Keystone logo

Berkeley College

A logo

Introducción

Aprenda cómo Berkeley Blend puede energizar su futuro

Estamos despertando a un mundo diferente. Para tener éxito en este nuevo mundo, necesita ser adaptable... y flexible. Y al igual que un tipo de café simplemente no funciona para todos, debe encontrar la mezcla adecuada. Descubrirá que Berkeley Blend es perfecto para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial.

Se Flexible

Estudie en el campus, en línea o mediante una combinación de ambos, todo con el apoyo y la orientación por los que se conoce a Berkeley. Con una carga completa de cursos e inscripción continua, puede obtener:

  • Una licenciatura en tan solo tres años
  • Un título de asociado en solo 16 meses
  • Tanto una licenciatura como un MBA en tan solo cuatro años.

Algunos programas ofrecen opciones de cursos concentrados de siete semanas. Hay programas de certificados más cortos disponibles.

Tener confianza

Los servicios de apoyo, como tutoría, talleres y el Centro para el Éxito Académico, están disponibles en el campus y en línea en cada paso del camino.

Estar en el lugar.

Desde el principio, notará que Berkeley College es una experiencia universitaria única. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Si bien contamos con las instalaciones y los recursos para ofrecer una educación sobresaliente muy enfocada en prepararlo para una carrera, la mayoría de la gente dice que Berkeley College se siente más como una familia. No te sentirás como un número, la gente te conocerá por tu nombre. Siempre habrá alguien disponible para ayudar. Y obtendrá una educación práctica, poderosa y práctica que lo preparará para ingresar al mundo profesional.

Se real

Una parte importante de lo que distingue a Berkeley College es nuestra diversidad. Más de 3600 estudiantes (incluidos más de 420 estudiantes internacionales, que representan a 49 países) estudian en campus de Nueva York y Nueva Jersey, además Berkeley College Online ® . Tenemos estudiantes que acaban de salir de la escuela secundaria y los que son abuelos. Aprender con personas de tantas culturas y orígenes diferentes lo ayudará a prepararse para sumergirse en un mercado global.

Sea adaptable

Facilitar la integración de una educación de calidad en un estilo de vida ajetreado también es una prioridad en Berkeley College . Nuestros campus van desde el corazón de una de las ciudades más grandes del mundo hasta la cima de una montaña exuberante en los suburbios y la máxima flexibilidad de Berkeley College Online®. Cada ubicación del campus tiene su propia personalidad, así como muchas comodidades que mejoran la experiencia educativa. Todos tienen acceso a las actividades en todos los campus. Puedes estudiar a tiempo completo o parcial; en el campus, en línea o mediante una combinación de ambos. Las clases diurnas, vespertinas/fines de semana y en línea le permiten equilibrar sus objetivos educativos con sus compromisos personales y profesionales.

Sé práctico

Los programas de estudio en Berkeley College se desarrollan y se actualizan regularmente con aportes de los consejos asesores de la industria para garantizar que los estudiantes adquieran las habilidades que exigen los empleadores de hoy. La instrucción rigurosa en el aula de profesores con amplia experiencia profesional se combina con el aprendizaje práctico para una educación integral que realmente prepara a los estudiantes para el mundo profesional.

Opción 2 de admisión

Lugares

  • 3 East 43 Street, 10017, New York

  • 536 Broad Street, 07102, Newark

  • 44 Rifle Camp Road, 07424, Woodland Park

  • 430 Rahway Avenue, 07095, Woodbridge Township

  • New York

Preguntas