Keystone logo
ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering Postgrado en Dirección Creativa y Publicidad
ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering

Postgrado en Dirección Creativa y Publicidad

6 Months

Español

Request pace

Request application deadline

Feb 2025

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Postgrado en Dirección Creativa y Publicidad

Impulsar la creatividad como factor diferenciador para posicionar marcas y empresas con propuestas creativas que ayuden a comunicar productos y servicios.

El Postgrado en Dirección Creativa y Publicidad tiene como objetivo transferir conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos, trabajando la capacidad analítica del alumno y fomentando la creatividad en cada proyecto, con el objetivo de formar especialistas publicitarios efectivos, críticos y competitivos.

La necesidad de convencer y vender en un mercado cada vez más global, competitivo y visualmente ruidoso requiere nuevas propuestas publicitarias altamente creativas. En este contexto, las figuras del diseñador y del creador adquieren una importancia decisiva a la hora de generar mensajes persuasivos, tanto en el ámbito público como en el privado. La publicidad necesita profesionales que dominen los mecanismos y lenguajes de la comunicación visual y los nuevos medios para lograr los objetivos de las empresas e instituciones, generando así conversaciones relevantes entre marcas y consumidores. La gráfica publicitaria, el spot, el branded content, la publicidad interactiva y los nuevos medios se muestran como recursos altamente persuasivos y efectivos que hay que conocer y dominar.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas