Keystone logo
ATI College Malaysia Diplomado en Gestión Empresarial
ATI College Malaysia

Diplomado en Gestión Empresarial

Kota Kinabalu, Malasia

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Diploma en Administración de Empresas es un programa especialmente diseñado para que los estudiantes obtengan un puesto de administración de nivel de entrada y también para equipar a los estudiantes con los conocimientos y problemas más completos del entorno empresarial global.

El programa proporciona a los estudiantes una comprensión de las habilidades y técnicas básicas, incluidas las aplicaciones de los conceptos clave de gestión necesarios para una gestión eficiente y eficaz en el ámbito empresarial del mundo real actual. Nuestro plan de estudios proporciona conocimientos y habilidades empresariales de base amplia, en particular en las áreas de gestión, marketing, comunicaciones, contabilidad, economía y derecho empresarial. Por lo tanto, nuestro objetivo es dotar a los estudiantes de las habilidades empresariales necesarias para dirigir sus propios negocios o contribuir a las áreas de gestión dentro de un departamento de una organización.

Nuestros profesores experimentados le enseñarán a través de una variedad de métodos, que incluyen conferencias, tutoriales, trabajo en equipo, investigación colectiva y presentaciones. Los estudiantes son evaluados mediante una combinación de exámenes escritos y cursos.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grado Asociado en Emprendimiento de Pequeñas Empresas
    • Appleton, Estados Unidos de América
    • Online USA
  • BTS asistente de gestion PME-PMI
    • France Online, Francia
  • Diploma Nacional / National Diploma extendido en la gestión de la pequeña empresa
    • Johannesburg, Sudáfrica