We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo
ATI College Malaysia

ATI College Malaysia

ATI College Malaysia

Introducción

ATI College tuvo un comienzo humilde en el año 1996. En ese entonces era la única universidad especializada en estudios de Hotelería y Turismo en Sabah. La gerencia y el equipo vieron que era necesario brindar educación y calificación a las generaciones jóvenes en las industrias de la hospitalidad y el turismo. La universidad ha recibido a muchos estudiantes de diversas nacionalidades y de todos los ámbitos de la vida que buscan ingresar a la universidad.

Nuestro nuevo campus es el hogar de estudiantes locales e internacionales que aspiran a continuar su educación superior en la industria hotelera y turística. El nuevo local cuenta con una ampliación de instalaciones en todos los aspectos, desde instalaciones de formación práctica, laboratorios de informática, una biblioteca bien surtida, aulas y salas de conferencias, entre otros. ATI responde al cambio y trabaja duro para proporcionar nuevas y mejores instalaciones.

Lugares

  • Kota Kinabalu

    Lorong Dewan,26, 88000, Kota Kinabalu

    Preguntas