Keystone logo
American National University Diploma de Contabilidad
American National University

Diploma de Contabilidad

50 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 24.795 *

Enseñanza a distancia, En el campus

* $ 24,795 para matrícula y tarifas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Todo se suma a una gran carrera

Los técnicos contables se encargan de la contabilidad financiera, manejan la nómina y mantienen las cuentas por pagar o la actividad de cuentas por cobrar.

El programa de diploma de contabilidad de American National University está diseñado para prepararlo para que sea competente en las prácticas comerciales fundamentales con énfasis en principios generales de contabilidad y negocios.

Además de servir como base sólida para obtener un título de asociado en Administración o Contabilidad de Administración de Empresas, este programa de diploma está diseñado para brindarle las habilidades y técnicas necesarias para el empleo de nivel inicial como empleado de nómina, técnico contable o empleado de oficina en general. .

Su experiencia de aprendizaje

  • Comprenda el rol y la función de temas tales como gestión financiera, valoración de inversiones, costo de capital, estructura de capital, dividendos y presupuesto de capital.
  • Familiarícese con el uso de computadoras y aplicaciones de software para aplicar los principios y procedimientos básicos de la contabilidad de ejercicio.
  • Obtenga competencia de nivel de entrada en programas como aplicaciones de hoja de cálculo.
  • Obtenga información sobre informes de auditoría, normas de auditoría, técnicas y procedimientos.
  • A lo largo del plan de estudios, su programa se centrará en el pensamiento crítico y las habilidades tecnológicas.

American National University promueve un formato de aprendizaje progresivo, de modo que al obtener un diploma puede utilizar inmediatamente su capacitación para avanzar en su carrera mientras continúa su educación en campos de alta demanda en los niveles de asociado y licenciatura, áreas como Contabilidad, Administración de Empresas y tecnología de oficina.

¹Mientras está ampliamente disponible, no todos los cursos están disponibles en todas las clases o se ofrecen cada término. Consulte con un representante de servicios estudiantiles universitarios.

¿Por qué American National University ?

  • Comodidad y flexibilidad: con clases diurnas y vespertinas, tiene la flexibilidad de trabajar mientras obtiene su título.
  • Atención personalizada: no eres solo una cara en una multitud, nuestros tamaños de clase pequeños permiten la atención personal de los instructores.
  • Profesionales de la carrera como instructores: con el currículo actual y relevante, aprenderá de instructores con experiencia práctica en el mundo real que lo guiarán y lo guiarán.
  • Servicios profesionales: nuestro equipo de servicios profesionales comienza a ayudarlo antes de graduarse con su currículum, cartas de presentación, técnicas de entrevista y cómo buscar grandes oportunidades profesionales.
  • Beneficios para ex becarios: nuestro apoyo no termina en la graduación, como ex alumno tendrá acceso a nuestros servicios profesionales y cursos de actualización² disponibles a lo largo de su carrera.

¹Mientras está ampliamente disponible, no todos los cursos están disponibles en todas las clases o se ofrecen cada término. Consulte con un representante de servicios estudiantiles universitarios.

²La capacitación de recuperación es gratuita para estudiantes calificados. Costos adicionales como tarifas de laboratorio, libros y suministros son las responsabilidades del estudiante. La capacitación se limita al programa del cual el estudiante se graduó y está sujeto a espacio disponible.

Costo

NOTA: Este programa se ofrece 100% en línea a través de ANU eUniversity en muchos estados. Chatee con Admisiones para obtener más información sobre la disponibilidad del programa en su estado.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Asociado en ciencias aplicadas, contabilidad
    • Philadelphia, Estados Unidos de América
  • Grado Asociado en Contabilidad
    • Kenosha, Estados Unidos de América
    • Elkhorn, Estados Unidos de América
  • Diplomado en Administración de Empresas
    • Winnipeg, Canadá