Keystone logo
Amauta Spanish School (all locations) Español y DELE
Amauta Spanish School (all locations)

Español y DELE

Buenos Aires, Argentina

Request duration

Español

Request pace

Request application deadline

Feb 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Si realmente quieres aprender español, te sugerimos presentarte al examen DELE. El DELE (Diploma de Español como Segunda Lengua) es un título reconocido internacionalmente para el idioma español, por lo tanto, un elemento esencial en tu Curriculum Vitae (currículum). Esta certificación tiene un alto valor académico para las evaluaciones de ingreso a la universidad que requieren un nivel de español evaluado objetivamente.

El DELE tiene tres niveles: Certificado Inicial (intermedio), Certificado Básico (intermedio alto) y Diploma Superior (nivel avanzado). El examen evalúa cinco habilidades diferentes: lectura, escritura, gramática y vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral. Los exámenes se realizan normalmente tres veces al año: en mayo, agosto y noviembre.

En AMAUTA te ayudaremos a prepararte para este importante examen. AMAUTA no es un centro DELE oficial, sin embargo, cuando participas en nuestro curso de preparación de español para DELE podemos ayudarte con tu registro (o puedes registrarte en línea personalmente). Para realizar el examen DELE oficial debes matricularte con 4 o más semanas de antelación. La prueba se puede completar en Lima, Buenos Aires o en otros lugares del mundo.

Durante nuestros cursos de español y DELE en Cusco y Buenos Aires, nos aseguramos de que estés bien preparado para el examen; brindamos asistencia en áreas débiles y consolidamos las bases de su conocimiento actual. Cada mañana asistirá a clases grupales de español a su nivel de comprensión y comprensión. Por las tardes tendrás clases individuales de español con uno de nuestros profesores titulados en Perú o Argentina que tiene una amplia experiencia en la preparación de estudiantes para los exámenes DELE. Juntos trabajarán para mejorar las habilidades orales y escritas, la gramática, la pronunciación y la comprensión general, enfocándose en fortalecer sus puntos más débiles. Este método de nuestro curso de español aumentará enormemente tus posibilidades de aprobar el examen DELE. El curso AMAUTA Spanish & DELE comienza todos los lunes del año.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Diplomado de Educación Superior en Dirección de Empresas y Español
    • Online United Kingdom
  • Diplomado de Educación Superior en Derecho y Español
    • Online United Kingdom