Keystone logo
Alexander College Transferencia universitaria
Alexander College

Transferencia universitaria

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 550 / per credit *

En el campus

* por crédito, matrícula para estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtenga admisión a la universidad y al programa de su elección.

¿Qué es el programa de transferencia universitaria en Canadá?

¿Sabía que hay dos rutas que puede tomar para ingresar a la Universidad de Columbia Británica?

  • La forma directa: dirigirse a la universidad justo después de graduarse de la escuela secundaria
  • La forma alternativa: los estudiantes comienzan su carrera académica en la universidad y se transfieren a su segundo / tercer año de un programa de licenciatura

Esta ruta alternativa representa el n IVERSIDAD T RANSFERENCIA P rograma U.

Para obtener ayuda con la solicitud de transferencia de la universidad y los requisitos del programa, comuníquese con nuestra Asesora académica, Camila Miranda.

Recuerde: los planes de estudio de transferencia universitaria son creados por asesores académicos para cada estudiante de transferencia individualmente para reflejar el nivel de inglés del estudiante, los requisitos previos de la escuela secundaria y, lo que es más importante, la universidad y el programa previstos para su título.

Por lo tanto, aunque se pueden hacer planes de transferencia estándar, los estudiantes deben reunirse con un Asesor Académico al menos una vez para que se modifique el plan estándar para reflejar su historial académico. Además, las universidades pueden cambiar sus requisitos de admisión para estudiantes transferidos sin previo aviso, y esto puede no reflejarse en los planes de estudio estándar de manera oportuna. Cuando un estudiante se reúne con un asesor académico para crear su plan de estudio, se garantiza que estará actualizado.

Sobre la transferencia universitaria

Usando el Programa de Transferencia Universitaria , los estudiantes pueden explorar sus intereses a través de cursos universitarios de primer y segundo año que pueden transferirse a un colegio o universidad en el segundo o tercer año del programa.

Los títulos de licenciatura suelen durar cuatro años y son ofrecidos por las principales universidades públicas y privadas de Canadá. Estas universidades utilizan un sistema basado en créditos, con especializaciones (especializaciones) y programas de grado que requieren completar un número determinado de créditos de cursos. Un programa de licenciatura estándar requiere completar 120 créditos en total.

Es posible que los estudiantes ingresen a una universidad después de completar algunos créditos del curso en una universidad. En Columbia Británica, la mayoría de los colegios y universidades públicas y privadas acreditadas permiten a los estudiantes transferir sus créditos postsecundarios a un programa de licenciatura de su elección dentro del sistema del Consejo de Admisiones y Transferencias de Columbia Británica (BCCAT). Los estudiantes que ingresan a una universidad a través de una universidad (en lugar de ingresar a una universidad directamente después de completar la escuela secundaria) se denominan estudiantes transferidos .

Para obtener la admisión a una universidad, los estudiantes transferidos deben cumplir con los requisitos de admisión de esa universidad . Además, los estudiantes pueden necesitar cumplir con los requisitos del programa para la admisión a ciertas facultades, departamentos o escuelas.

Alexander College ofrece una amplia gama de cursos universitarios de primer y segundo año que son transferibles dentro del sistema BCCAT y más allá. Esto permite a los estudiantes recibir créditos por cursos tomados en Alexander College en la universidad de su elección.

Para ayudar a los estudiantes a elegir cursos que les permitan transferirse exitosamente a la universidad, Alexander College ofrece servicios de asesoramiento académico a todos sus estudiantes.

Los asesores académicos ayudan a los estudiantes a comprender los requisitos de admisión a la universidad y al profesorado y a crear un plan de estudio que los ponga en el camino de cumplir con los requisitos de un programa de licenciatura. Dependiendo de la situación única de cada estudiante, los asesores académicos ayudan a los estudiantes a evaluar sus requisitos previos y los cursos universitarios previos para desarrollar un plan para una transición sin problemas a la universidad de su elección.

Si desea charlar directamente con nuestro equipo, puede reservar una hora en este enlace: https://alexandercollege.ca/infosession/

Sus requisitos dependerán de la universidad que elija, el programa que le interese y su nivel de educación actual.

Por lo general, para ser considerado un estudiante transferido, necesitará un mínimo de 24 créditos transferibles (algunos programas requieren más) y debe cumplir con los requisitos del idioma inglés de la universidad.

Un asesor académico puede ayudarlo a determinar los requisitos para la universidad y el programa específicos que le interesan.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares