Keystone logo
Advanced Technology Institute- PART of ECPI University Diplomado en Tecnología de Vehículos Pesados
Advanced Technology Institute- PART of ECPI University

Diplomado en Tecnología de Vehículos Pesados

0 Weeks

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Desde el equipo pesado que construye nuestras carreteras y la recolección de nuestras cosechas hasta los barcos y trenes que mantienen nuestra economía en movimiento todos los días, la maquinaria pesada realmente hace girar al mundo. El programa de tecnología de vehículos pesados de ATI ofrece capacitación en reparación de diésel en un entorno de taller práctico donde los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en motores manuales y automáticos que van desde 400 a 12,000 libras, desarrollando habilidades que podrían conducir a una carrera gratificante como equipo pesado o mecánico diesel.

El programa de diploma de Tecnología de vehículos pesados ofrece capacitación sobre diésel en los aspectos prácticos del mantenimiento de motores y los principales subsistemas de vehículos pesados. Los estudiantes reciben capacitación en el aula y en el laboratorio utilizando equipos de prueba modernos y herramientas especializadas.

En el Instituto de Tecnología Avanzada, los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica en un entorno de taller realista donde deben demostrar competencias específicas. Se hace hincapié en los métodos de diagnóstico lógicos y los procedimientos de reparación. Este programa prepara a los graduados para el empleo de nivel de entrada en el moderno centro de servicio de vehículos pesados en autobuses, camiones, técnicos de construcción pesada y especialistas en motores diesel.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares