Keystone logo
Academia Buenos Aires Español de negocios
Academia Buenos Aires

Español de negocios

538, Argentina

Request duration

Español

Request pace

Request application deadline

Feb 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este curso ha sido especialmente diseñando, para Academia Buenos Aires, por un profesor universitario de Economía y Negocios. Se dirige específicamente a estudiantes de español que estén interesados en aprender, ampliar y/o profundizar el uso de la lengua en el mundo de los negocios. El requisito para participar del curso es estar cursando o haber aprobado un nivel intermedio, como mínimo (Nivel 4 de Academia Buenos Aires, B1+ según el Marco Común de Referencia Europea). El curso no se focaliza en la enseñanza de la gramática española, sino en el uso de la lengua aplicada a temas y situaciones concretos a través de materiales (textos, cuestionarios, cuadros, infografías, presentaciones, etc.) relacionados directamente con el mundo de los negocios y seleccionados según el nivel de español del participante. En paralelo, es posible avanzar o perfeccionar el nivel general de español en clases grupales o individuales. El foco está puesto en la actividad económica, fundamentalmente en el estudio del funcionamiento de las empresas e instituciones financieras, así como de la legislación ad hoc, mediante ejemplos prácticos y el estudio de casos reales. El curso tiene como objetivos:

ampliar el vocabulario del área económica asociado a los aspectos más importantes de la actividad en sus distintos campos,

introducir y/o profundizar en el conocimiento sobre la situación económica de Argentina,

familiarizar con las principales tipologías textuales del campo económico y administrativo,

acercar a los estudiantes al mundo empresarial en los países de habla hispana,

proporcionarles herramientas para que puedan desenvolverse con facilidad en ambientes específicos del área comercial y empresarial interactuando con especialistas de habla hispana.

Las clases individuales permiten que el participante elija los temas del curso según sus intereses personales y profesionales y que, al mismo tiempo, el profesor lleve a cabo un seguimiento completamente personalizado. Para la aprobación del curso se requiere la elaboración de un ensayo sobre un tema acordado previamente con el profesor o la exposición del tema elegido en un coloquio o presentación durante la última clase.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares