Keystone logo

Associate of Applied Science Programas en Ingeniería Automotriz en Milwaukee, Estados Unidos de América 2023

Resumen

Una licenciatura en ingeniería del automóvil equipa a los estudiantes con el conocimiento a fondo de los sistemas y subsistemas que componen los vehículos motorizados. El entrenamiento agudiza sus habilidades en el diseño de estas máquinas, las pruebas de producción requerida y de masas a nivel profesional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un "Associate" en Ciencias Aplicadas es un programa de estudio que prepara a los estudiantes para puestos iniciales en una variedad de campos. Los estudiantes que realizan este programa suelen tener el objetivo de empezar a trabajar inmediatamente después de graduarse, en lugar de seguir estudiando.

Más información
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de título
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio