VFX-Workshop , certificado
VFX-Workshop
Información clave
Ubicación del campus
Île-de-France, Francia
Idiomas
Francés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
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Introducción
El programa educativo está diseñado en términos de técnica y el arte de la fabricación a través de la práctica sostenida. A tiempo completo, cada año, el estudiante toma 720 horas de clases de septiembre a junio. El alumno tiene acceso a las aulas durante todo el día para que pueda realizar el trabajo requerido.
El primer año se dedica a aprender los fundamentos técnicos de gráficos por computadora y 3D.
Todos los conceptos básicos técnicos de 3D (desde el modelado hasta el renderizado, incluida la configuración y la animación)
Desarrollo de la mirada fotorrealista
Cultura de efectos especiales digitales
Técnicas de presentación
Inglés
Ejercicios individuales
Los jurados educativos al final del semestre presentan el trabajo durante una revisión educativa al final del año.
SEGUNDO AÑO:
Basado en los fundamentos, profundización y aprendizaje de técnicas avanzadas.
Gestión dinámica
FX, partículas, fluidos, pelos
Técnicas avanzadas de montaje y montaje.
Técnicas de animación avanzadas
Locomoción
Inglés
Ejercicios individuales
Los jurados educativos al final del semestre presentan el trabajo durante una revisión educativa al final del año.
3ER AÑO:
El tercer año está dedicado a la realización de un Proyecto Mayor y puntuado por Masterclasses de oradores profesionales.
Basado en un guión gráfico y análisis de una secuencia:
Análisis e inventario de artículos a fabricar
Determinación de plazos
Construcción de un horario
Implementación de oleoductos de microproducción
Fabricación de activos
Producción de la secuencia y efectos especiales
Video de desglose
Presentación del proceso
Inglés
Seminarios sobre el estado de la profesión y técnicas de búsqueda de empleo. Trabajo realizado en pequeños grupos formados según orientaciones empresariales. Paneles de seguimiento semestrales: presentación del trabajo a un jurado profesional al final del año.
Citas de trabajo: durante el jurado de fin de año, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en reuniones organizadas con profesionales, que posiblemente conduzcan a pasantías u oportunidades laborales.
Al final del curso, el estudiante habrá construido un demo-reel relevante para los profesionales, que consiste en trabajos directamente relacionados con las profesiones de efectos especiales y animación. Este demo-reel demostrará las habilidades que ha adquirido y la metodología empleada para producir los elementos que lo constituyen.
SOFTWARE APREENDIDO:
Maya, 3D Studio Max, ZBrush, Substance Painter, Substance Designer, Marvelous Designer, Da Vinci Resolve, Nuke, Vue, Plant Factory, Golaem Crowd, Houdini, PopcornFX, Guerilla Render, Photoscan, Photoshop
Sobre la escuela
Preguntas
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