Ulpan intenso hebreo

Tel Aviv University - International Office

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ulpan intenso hebreo

Tel Aviv University - International Office

Acerca del Programa

Cada semestre o programa de un año de duración en TAU International es precedido por un curso intensivo obligatorio hebreo llamado Ulpan. Esto ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas hebreas y los prepara para la vida en Israel. El Ulpan también está abierto para las personas que sólo quieren venir para el verano / invierno y aprender hebreo.

Las clases son de domingo a jueves de 8:30 am a 1:00 pm

Hay varias opciones:

  • Invierno Ulpan (enero / febrero) 23 de enero - 23 de febrero de 2017, impartido cuatro semanas antes del semestre de primavera (4 créditos)
  • Principiantes Ulpan (junio / julio) 11 de junio - 23 de julio de 2017, impartido durante seis semanas (sólo para principiantes) (4 créditos)
  • Ulán de verano corto (Todos los niveles) (julio / agosto) 30 de julio - 27 de agosto de 2017, impartido durante cuatro semanas (4 créditos)
  • Ulán de Verano (Todos los Niveles) (Julio / Septiembre) 30 de Julio - 17 de Septiembre de 2017, enseñado durante seis - siete semanas (6 créditos)

Los estudiantes que continúan con el programa semestral pueden tomar cursos de Hebreo adicionales. Estos se imparten en diferentes niveles.

Comisiones y gastos

  • Principiantes Ulpan (4 créditos): $ 1,450
  • Ulpán de verano corto (4 créditos): $ 1,450
  • Summer Ulpan (6 créditos): $ 1,700
  • Vivienda para programas de cuatro semanas: $ 800
  • Vivienda para programas de cinco semanas: $ 1,000
  • Vivienda para Ulpan de seis a siete semanas: $ 1,200

Cursos de Estudios Hebreos

El currículo de estudios hebreos está diseñado para enseñar habilidades lingüísticas y también se centran en temas relacionados con la vida israelí, como la geografía, el medio ambiente, la historia y los eventos culturales actuales. Creemos que los estudiantes de este programa vienen a Israel con la expectativa de adquirir el lenguaje en su contexto cultural, histórico y contemporáneo.

El programa también incluye viajes a lugares de especial interés, visitas guiadas a películas israelíes, exposición a la literatura hebrea y un enfoque en las artes, el teatro, la música y la danza israelíes.

El plan de estudios se puede estudiar a los 11 niveles.

  • el nivel de principiante: Esto se enseña, ya que sólo un curso intensivo. Los otros niveles se ofrecen como los dos cursos intensivos y un semestre de duración.
  • Niveles básicos: Los niveles 1, 2 y 3 se imparten como cursos intensivos o cursos semestrales de 8 horas por semana
  • Niveles intermedios: Los niveles 4, 5 y 6 se imparten como cursos intensivos o cursos semestrales de 8 horas por semana
  • Niveles superiores: Los niveles 6 y 7 se imparten como cursos intensivos o cursos semestrales de 6 horas por semana
  • niveles avanzados: Niveles 8, 9 y 10-11 se enseñan como cursos intensivos o cursos semestrales de 6 horas por semana

Ulpan Becas

La Fundación Rothschild (Hanadiv) Europa:

Esta beca estará financiando 5 becas de hasta USD 1.450 para estudiantes de postgrado y post-doctorado de Estudios Judíos en Europa que asistirán a la Universidad de Tel Aviv Summer Ulpan. La beca cubrirá la matrícula del programa de verano del ulpan y el propósito de esta ayuda es obtener o mejorar las habilidades de lenguaje necesarias para su investigación. Los postdoctorandos deben haber recibido su doctorado no más de 5 años antes de la fecha de cierre de la actual ronda de subvenciones. Los estudiantes elegibles deben venir de la UE y mostrar cómo el Ulpan hebreo contribuirá a la investigación y estudios dentro del campo de los estudios judíos. Los candidatos deben haber completado ya su BA para ser elegible para esta beca. Complete y siga las instrucciones en el formulario de beca y las pautas siguientes para aplicar.

La última fecha para las solicitudes es: 1 de julio de 2017. Estudiantes elegibles de postgrado y estudiantes de doctorado de la Universidad de Estudios Judíos pueden solicitar la beca. Haga clic aquí para ver los formularios.

Ralph y Paula Atlas y Joel Atlas Skirble Fondo de Dotación para estudiantes Ulpan

A lo largo de su vida, Ralph Atlas mostró una dedicación apasionada al Estado de Israel y el mejoramiento de la comunidad judía. Como traductor inglés-hebreo para Wingate y el Ejército de los EE.UU. en la década de 1940, no sólo sirvió como un vínculo entre los intereses de EE.UU. e Israel, sino que también se le atribuye la introducción de muchas palabras hebreas modernas que eran inauditas en el antiguo hebreo. Después de graduarse con un grado en ingeniería aeronáutica de Carnegie Mellon University (entonces Carnegie Institute of Technology) en los Estados Unidos, volvió a Palestina. Comenzando en la escuela secundaria trabajó en una u otra capacidad en la Hagana. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como capitán en el ejército británico y fue instructor jefe de entrenamiento de armas para reclutas judíos.

Después de la guerra, Ralph fue asignado a la embajada británica en Washington, y más tarde volvió a Pittsburgh. A lo largo de su vida se dedicó a Israel ya las causas judías. Se desempeñó como Vicepresidente de la ZOA de Pittsburgh y fue miembro electo del Salón de la Fama de los Deportes Judíos. Con su esposa, Paula, la familia Atlas dotó a una fundación comprometida con el apoyo a instituciones, investigadores e individuos necesitados en Israel.

Hoy en día, el fondo Ralph y Paula Atlas y Joel Atlas Skirble Endowment se dedica a continuar el legado de Ralph Atlas, apoyando la educación hebrea en Israel. Esta beca está abierta a cualquier estudiante que estudie hebreo a través del Programa Ulán de TAU International, un programa que la hija de Ralph, Rosanne Skirble, participó en.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 - 10 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
1,450 USD
$ 1,450 - $ 3,150.
Information
Deadline
Locations
Israel - Tel Aviv-Yafo, Distrito de Tel Aviv
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Israel - Tel Aviv-Yafo, Distrito de Tel Aviv
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto