la organización del mercado centrada en: la creación y la entrega de la experiencia del cliente

Kellogg School of Management at Northwestern University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

la organización del mercado centrada en: la creación y la entrega de la experiencia del cliente

Kellogg School of Management at Northwestern University

Organizaciones totalmente impulsado por el mercado superan constantemente a sus competidores de la rentabilidad. Estas organizaciones cuidadosamente segmentar sus mercados y ofrecer una propuesta de valor excepcional a sus clientes objetivo. Sin embargo, el mercado se centró organizaciones-en verdad también debe perseguir más que una estrategia de mercado de sonido. Se deben ajustar todos los aspectos de su negocio, incluida su cultura, firmemente con la proposición de valor para el cliente de destino. En estas organizaciones, todo el mundo, independientemente de la posición o función, sabe cuál es la estrategia de mercado de los medios para su trabajo y toma decisiones en consonancia con esta estrategia.

Este programa le proporciona los conocimientos necesarios para evaluar la estrategia de la organización del mercado y la cultura y le ayudará a centrar la empresa en el mercado. Usted aprenderá a manejar el proceso necesario para llegar a ser y permanecer continuamente concentrado en el mercado y anticipar y apreciar los obstáculos encontrados durante este cambio estratégico.

Contenido del Programa

  • La naturaleza de una estrategia para el mercado de sonido
  • Características de la Organización concentrado en el mercado
  • Diseño Organizacional
  • Creación de la Cultura concentrado en el mercado
  • Aprendizaje Organizacional

Formato


Destacados miembros de la Kellogg School of Management del mundo-re facultad nowned enseñar este programa junto con otros expertos. El aprendizaje interactivo se pone de relieve en las discusiones en clase, así como en la tarde las actividades en grupos pequeños que emplean ejercicios y estudios de casos reales.

Beneficios clave


Durante este curso, usted:

  • Comunicarse internamente como ser una organización verdaderamente grande concentrado en el mercado
  • Comprender la forma de impulsar el mercado de destino propuesta de valor en toda la organización y convertir las iniciativas de marketing sobre el rendimiento real
  • Entender los pasos críticos para alinear la organización con la propuesta de valor de mercado de destino
  • Desarrollar una cooperación proceso de continua que, sostenible y natural para aprender y adaptarse a las necesidades del mercado objetivo

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
7,700 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Evanston, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Evanston, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto