Taller de gestión del riesgo financiero
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Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
5 días
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 3695 / per course *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* El precio cambiará sobre destino seleccionada
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Introducción
Las empresas comerciales siempre están en riesgo. Dicho riesgo puede incluir riesgos de toma de decisiones, riesgos de estimación y planificación, procesos y procedimientos, etc. Obviamente, un riesgo es el fraude u otro tipo de mal uso de los recursos comerciales.
Este taller combina estándares internacionales para varios tipos de gestión de riesgos y está desarrollado por expertos con experiencia. El objetivo del curso es permitir a los gerentes tener un conocimiento sólido y profesionales de finanzas / auditoría para obtener las habilidades relevantes para la gestión de riesgos.
Objetivos
- Identificar los distintos tipos de activos comerciales,
- Describir la estructura y los elementos de un sistema de control interno.
- Identificar los posibles riesgos del negocio e iniciar planes para gestionarlos adecuadamente.
- Desarrollar actividades de control de activos,
- Explique cómo implementar actividades de control de activos de manera efectiva.
Quién debe asistir
Este curso está diseñado para gerentes y personal de PYME, incluidos propietarios de empresas, directores, accionistas, juntas directivas, supervisores y otras personas que administran o controlan los activos comerciales.
Módulos
Día 1
- Varios tipos de activos comerciales
- ¿Qué es el control interno?
- Los elementos de un sistema de control interno.
- Qué es la gestión de riesgos y por qué es importante.
- Políticas financieras y manuales.
Dia 2
- Auditoría interna basada en riesgos
- Marcos de práctica internacional (IPPF, PCGA y NIIF)
- Identificación y control de riesgos.
- Control continuo e investigación.
Día 3
- Recogida y análisis de datos
- Informes y toma de decisiones.
- Procesos de negocio que pueden generar riesgo.
- Delegación de autoridad y proceso de gestión de proyectos.
Día 4
- Decisiones empresariales y aspectos legales.
- Riesgo de fraude y prevención.
- Realización de una auditoría interna y gestión de riesgos.
- Influencia y comunicación.
Dia 5
- Gestión del cambio
- Negociación y gestión de conflictos.
- Habilidades de comunicación
- Habilidades de liderazgo
- Ética y enfoque objetivo.
Sobre la escuela
Preguntas
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