las ventas de la gestión estratégica

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan

Descripción del programa

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las ventas de la gestión estratégica

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan

Una punta de tres días de taller de corte y los altos mandos intermedios

* Concentre su equipo de ventas de los recursos en términos de mercados, productos, procesos y clientes
* Integrar los niveles de planificación - estratégicos, de mercado, el territorio y cuenta - para crear una ventaja competitiva para su organización
* Identificar y corregir los obstáculos para el éxito de su equipo de ventas
* Discutir temas de actualidad y las herramientas pertinentes a cualquier organización de ventas



¿Quién debe asistir

Este taller interactivo beneficiará principalmente a mediados de alto nivel de los tomadores de decisiones a través de una variedad de funciones y de las industrias, incluyendo pero no limitado a,

- Los altos responsables políticos, tales como directores, directores generales, presidentes, directores generales y gerentes generales, que están interesados ​​en comprender el papel fundamental que desempeña en la construcción de las ventas de la organización y conducción de su crecimiento presente y futuro
- Vice-presidentes de ventas y marketing, directores de marketing, marca y gerentes de producto y directores de servicio al cliente. Los últimos títulos de los participantes han incluido el presidente, vicepresidente, vicepresidente de ventas / servicio, directores generales, director de ventas de la cuenta o servicio, director de desarrollo comercial, gerente nacional de ventas, distrito o gerente regional de ventas, gerente de área de ventas, y la clave a nivel global gerente
- Las ventas con experiencia y los gerentes de marketing que necesitan refrescarse en los nuevos desarrollos y conceptos en la gestión de ventas o si son nuevos en la gestión de la función de ventas
- Los demás alta dirección RS encargadas o vinculadas con el desarrollo y la evaluación de las operaciones de venta.


Cuando se mantiene a nivel mundial, los participantes del reciente programa han representado una lista diversa de industrias, como la automotriz, cuidado de la salud, la biotecnología, la banca farmacéuticos, y servicios de inversión, telecomunicaciones, fabricación de equipos, alimentos y bebidas, edición, cosméticos y productos de cuidado personal, la fabricación de juguetes , y / home de materiales de construcción.


Objetivos del programa

Este programa ayuda a los participantes a centrarse en la necesidad de una integración estratégica de sus esfuerzos. Si usted desea un mejor conocimiento de la planificación estratégicas impacto sobre los beneficios y éxito de organización de larga duración, este programa le ayudará:

- Comprender la interfaz crítica entre la planificación estratégica y la gestión en el mercado, el territorio, y la venta de los niveles
- Los mercados de destino y los clientes para crear una ventaja competitiva sostenible para su organización
- Objetivo de referencia competitiva puntos fuertes y débiles, mientras que el desarrollo de programas de ventas para mejorar su cuota de mercado y ganancias s
- Comunicarse efectivamente con sus clientes directos e indirectos para mejorar el rendimiento de sus esfuerzos de venta
- Evaluar las alternativas de ventas del canal
- Ejecutar el plan de mercado a nivel de territorio
- Las ventas de iniciar planes de acción y estrategias clave de cuenta
- Obtener y asignar los recursos de ventas de organización basado en sus oportunidades
- Objetivamente negociar los términos y condiciones de éxito en los territorios de ventas individuales
- Crear un fuerte y meaningfu l interfaz entre el marketing, gestión de ventas, y los vendedores de la organización


Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
nov. 2018
Duration
Duración
3 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,975 USD
Information
Deadline
Locations
India - Bangalore, Karnataka
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Thailand - Bangkok
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Ann Arbor, Míchigan
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
nov. 2018
USA - Ann Arbor, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
Thailand - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
USA - Ann Arbor, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
India - Bangalore, Karnataka
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto