Gestión Estratégica De Marketing

University of Chicago Booth School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión Estratégica De Marketing

University of Chicago Booth School of Business

El marketing es el núcleo de todo el negocio. Para superar a la competencia requiere de conocimientos de marketing sólido y precisión en la toma de decisiones de marketing. Posicionamiento de su empresa y el posicionamiento de sus productos y servicios dependerá de la formulación y ejecución de planes de marketing inteligente y agresiva estratégica. Basándose en las investigaciones más recientes Chicago GSB y el enfoque único de Chicago a la comercialización, este programa le ayudará a desarrollar la ventaja competitiva necesaria para sobresalir en el entorno empresarial actual.

&nbsp


Durante este seminario usted aprenderá a:


- Elaborar un marco para el análisis de las estrategias competitivas y comprender cómo la estructura del sector impactos apalancamiento estratégico.

&nbsp

- Explorar las estrategias competitivas genéricas y métodos de análisis de las intenciones de los competidores, ventajas diferenciales, fortalezas y debilidades.

&nbsp

- Comprender los distintos enfoques de segmentación de marketing, segmentación, posicionamiento y una ventaja competitiva.

&nbsp

- Utilizar los métodos analíticos de medición de consumo. Entender los pros y los contras de las diversas técnicas y cuándo usarlos.

&nbsp

- Aplicar métodos analíticos a los precios.

&nbsp

- Examinar algunas de las estrategias de marketing de éxito en el mundo real y estudios de casos.


¿Quién debe asistir


Los gerentes generales, gerentes de marketing, producto y los gerentes de ventas se encuentra el valor para asistir. Los investigadores de mercado, los administradores de planificación, y otros directivos de la práctica asociada con el desarrollo de planes de marketing, también se beneficiarán del programa. Los títulos se incluyen: gerentes generales, vicepresidentes de marketing / ventas, directores de los gerentes de marketing, producto o marca, gerentes de planificación de mercado, los analistas de mercado, los nuevos especialistas en el desarrollo de productos, y gerentes / directores de investigación de mercado.

Alentamos a las empresas a enviar equipos para aprender el lenguaje común y los marcos y para ayudar a impulsar la aplicación de nuevos conocimientos en toda la organización.

&nbsp


Temas Esquema


El Marketing Estratégico de Procesos de Planificación: Sentar las bases para la ventaja competitiva

Creación de ventajas competitivas

Aplicación de la estrategia: un marco para ir al mercado

Métodos de análisis de marketing

Estrategias para mercados de alta tecnología

Resumen y Conclusiones: Campo Dirección

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
5 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
7,450 USD
Information
Deadline
Locations
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
USA - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto