Read the Official Description

* Adquirir, mantener y administrar las cuentas grandes, rentables
* Capitalizar en nuevas oportunidades a las cuentas estratégicas
* Vuelva a alinear la organización con las necesidades estratégicas de cuentas '
* Adquirir herramientas para llevar SAM para su organización


Información general

las cuentas son el activo estratégico más importante de una organización y que requieren un fuerte liderazgo de organización y gestión que garantice el valor de la clave se obtiene de estas relaciones un valor incalculable. La gestión estratégica en cuenta que se practica en todos los niveles (nacional, regionales, multinacionales y globales) de acuerdo con el vendedor y el comprador las características de organización y comportamiento operativo. La práctica de la gestión de cuentas estratégicas ahora es de interés práctico y táctico a las compañías que buscan sobrevivir en las condiciones económicas actuales, lograr una ventaja competitiva y crear futuro crecimiento. Preservar las relaciones con los clientes es de importancia estratégica para el bienestar futuro financiero de la empresa y este programa proporciona los procesos y herramientas para equipar a comprometerse con sus clientes más grandes y su organización de apoyo propios a un nivel más estratégico, con objeto de construir hacia un más mutuamente provechoso y sostenible relación.




¿Quién debe asistir

Superior y las ventas de nivel medio y ejecutivos de marketing que están involucrados en la estructuración, ejecución y creciente cuentas estratégicas, así como los gerentes de funciones cruzadas encargado de crear culturas organizacionales se centró en todas las cuentas estratégicas se encuentra este valioso programa. El contenido está enfocado principalmente en la venta de servicios y productos industriales en un negocio para el medio ambiente de negocios.


Objetivos de Aprendizaje

Este programa proporciona a los procesos y herramientas que dotar a los participantes para identificar y relacionarse con sus clientes más importantes a nivel estratégico, lo que les permite construir relaciones más rentables y sostenibles. A través del desarrollo de su clase de un plan de cuentas creativa, estructurado y la generación de valor estratégicas, los participantes aprenderán a entregar "ganar-ganar" soluciones de negocio en contra de estas cuentas de alto potencial y rendimiento con las herramientas de acciones concretas para implementar un plan de SAM en sus organizaciones.


See 32 more programs offered by Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
julio 2019
Duration
3 días
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

junio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización