la fuerza de ventas de incentivos de planificación: la compensación de resultados

Kellogg School of Management at Northwestern University

Descripción del programa

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la fuerza de ventas de incentivos de planificación: la compensación de resultados

Kellogg School of Management at Northwestern University

Obtener las herramientas necesarias para crear planes de incentivos que les permitan a su fuerza de ventas y profundo impacto en su organización. planes de compensación son algo más que recompensas - que son estrategias. Al ajustar un plan de compensación de incentivos, que indirectamente puede dirigir sus equipos de ventas hacia metas específicas.

A través de discusiones, análisis de casos y ejercicios, profesores del Departamento de Marketing de Kellogg y ventas líder en vigor expertos compensación ayudará a entender las cuestiones principales y últimos enfoques para el diseño e implementación efectiva, las ventas de motivación vigor los planes de incentivos, y para vigilar el desempeño del equipo para medir los resultados.

Contenido del Programa

  • Acelerar el rendimiento de la Fuerza de Ventas
  • Plan de Evaluación y objetivos
  • Compensación Plan de Diseño
  • Objetivo y Marco Objetivo
  • Plan de Pruebas y Selección
  • La fuerza de ventas Motivación
  • Implementación de Programas de Compensación

Formato


Discusión, análisis de casos, ejercicios y facilitar la participación y la participación en el seminario. Por la noche, los participantes trabajan en grupos de estudio para prepararse para el análisis de casos del día siguiente.

Beneficios clave

Durante este curso, usted:

  • Evalúe sus actuales planes de compensación de incentivos
  • Comparar su plan contra las lecciones aprendidas de los numerosos
    implementaciones plan de incentivos
  • Explora los métodos más recientes para el diseño de una compensación efectiva
    plan de
  • Descubra las técnicas para las pruebas de los planes antes de la ejecución ción
  • Discutir los enfoques para la aplicación de nuevos diseños en su
    programas de compensación
  • Analizar los sistemas de administración de planes de compensación
  • Identificar los cambios en el entorno de ventas que puede precipitar
    cambio en su plan de compensación
  • Aprenda a establecer cuotas adecuadas para los miembros del equipo de ventas



Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 días
Price
Precio
5,500 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Evanston, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Evanston, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto