Estudios Psicológicos - PgDip

University of Bolton

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios Psicológicos - PgDip

University of Bolton

Estudios Psicológicos - PgDip

El Diploma de Postgrado (PgDip) en Estudios Psicológicos es un curso de conversión para los graduados que deseen seguir una carrera profesional en psicología; por ejemplo, en la psicología educativa, ocupacional o clínica. Si su primer título fue en un tema diferente, o que mantenga una licenciatura en psicología que no confiere elegibilidad para las Bases de Graduados para Chartership (GBC) de la Sociedad Británica de Psicología (anteriormente conocida como la Base de Posgrado para el registro o GBR), entonces este curso es para usted.

Este curso ha sustituido el Diploma de Posgrado (GradDip) en Psicología previamente ofrecido por la Universidad de Bolton.

Se supone que va a tener un poco de conocimiento de la psicología con un mínimo de 60 créditos en el tema de sus estudios de primer grado. Si usted no tiene 60 créditos en psicología puede completar los estudios de la Fundación Licenciado en Psicología curso aquí en la Universidad de Bolton (por favor siga el enlace en la sección '' cursos relacionados con los detalles a continuación) o completar un curso de 60 créditos equivalente. Al finalizar el curso básico con una nota media de al menos el 50% en los tres módulos usted será elegible para inscribirse para el PgDip en Estudios Psicológicos.

El curso ofrece un plan de estudios que cubre áreas identificadas específicamente en la psicología, lo que equivale a las áreas cubiertas en el examen de calificación Sociedad Británica de Psicología en la psicología. Los módulos que usted estudia le darán una sólida base en las áreas centrales de la psicología y en métodos de investigación, así como la comprensión de la ciencia de la psicología.

Sobre el curso

El Departamento de Psicología de la Universidad de Bolton está muy bien establecido y nuestro grado de estudiante es uno de los grados de la psicología más antiguos del país.

Una parte de su estudio se gastará asistir a módulos de grado tercero año y estos será apoyada por, seminarios de postgrado dedicados semanales y talleres. Como usted ya ha completado el estudio a nivel de grado se supone que tendrá un mayor nivel de independencia que un estudiante de pregrado y hay un elemento de flexibilidad en relación a cuándo y en qué orden vas a estudiar sus módulos.

Características especiales

Este programa está acreditado como el otorgamiento de la elegibilidad para la Base de Graduados para Chartership (GBC) de la Sociedad Británica de Psicología, a condición de que haya completado con éxito el curso aprobando todos los módulos prescritos con una nota media de al menos el 50%.

Lo que aprenderá

Usted va a construir en sus estudios a nivel de pregrado, y en su caso su conocimiento previo de la psicología, para desarrollar una base sólida en la comprensión de la ciencia de la psicología. Usted aprenderá acerca de las teorías básicas y conceptos de la psicología que se aplican a una amplia gama de la conducta humana, incluyendo la adquisición del lenguaje, el aprendizaje, la personalidad y las relaciones y obtener una comprensión de las cuestiones filosóficas, históricas y sociales que han influido en el estudio y la práctica de la psicología .

Usted aprenderá los métodos de investigación psicológica, por ejemplo la recolección y análisis de datos y también será enseñado habilidades clave como el acceso y la evaluación de la información y la comunicación efectiva.

¿Qué vas a estudiar

Usted va a estudiar seis módulos, cada uno por valor de 20 créditos, que cubren las áreas centrales de la psicología en un nivel avanzado. Estos módulos cubren las siguientes áreas: - Métodos de Investigación Avanzados; - Biopsychology avanzada; - Psicología Cognitiva avanzada; - Personalidad avanzada y Psicología del Desarrollo; - Advanced Social y Psicología Crítica.

  • También se llevará a cabo una disertación durante el último semestre del curso.

Los requisitos de ingreso

Usted debe tener al menos un menor grado honores de segunda clase (2: 2), incluyendo un mínimo de 60 créditos en psicología.

Se espera para completar una entrevista informal. Esto se lleva a cabo preferiblemente en persona, pero se pueden arreglar a través del teléfono para los estudiantes que viajan largas distancias o para los estudiantes internacionales.

Si usted no tiene 60 créditos en psicología puede completar los estudios de la Fundación Licenciado en Psicología curso aquí en la Universidad de Bolton o completar un curso de 60 créditos equivalente. Al finalizar el curso básico con una nota media de al menos el 50% en los tres módulos usted será elegible para inscribirse para el PgDip en Estudios Psicológicos.

Si el Inglés no es su lengua materna usted normalmente también necesita IELTS 6.5 (o equivalente). Si usted no tiene el nivel de Inglés es necesario, puede estudiar Inglés con nosotros desde IELTS 4.0 (o equivalente).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 - 3 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
5,400 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bolton, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Bolton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- A tiempo completo, 3,600.00 GBP a tiempo parcial - Reino Unido / UE; 7,500.00 GBP a tiempo completo - Internacional