Programa De Secretaria

Montreal Technical College (MTC)

Descripción del programa

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Programa De Secretaria

Montreal Technical College (MTC)

Objetivo del Programa Para desarrollar las capacidades necesarias para aplicar los principios, las normas y procedimientos siguientes: un método de digitación ha revisado los textos en el diseño de la información de gestión administrativa enfoque de calidad de gestión del tiempo y la francesa presentación visual de un documento, la redacción y el diseño de la correspondencia en francés. El desarrollo de habilidades para el uso de herramientas informáticas a continuación: software básico para procesamiento de textos, datos, hojas de cálculo, y desarrollar habilidades de comunicación para comunicarse en el lugar de trabajo y administrar, en francés y en Inglés, las comunicaciones de la oficina.

El desarrollo de habilidades para llevar a cabo tareas de secretaría, tales como generar y recibir correspondencia en francés oferta documentos producen las solicitudes relativas a la legislación laboral para actualizar las carpetas preparan reuniones de negocios llevan a cabo tareas de contabilidad de rutina realizan tareas de contabilidad periódicas producen la correspondencia en Inglés traduce en correspondencia conocimientos de inglés buscado un fuerte sentido de organización y responsabilidad la capacidad de las habilidades de comunicación para trabajar eficazmente bajo presión atención al detalle y el buen juicio espíritu riguroso y un sentido de la ética de trabajo Oportunidades Ejemplos: Secretaria / Asistente / Auxiliar Asociado responsable geográfico / Asistente de la administración de recursos humanos funcionario administrativo oficial de Auxiliar / Asistente Ejecutivo / administrativa comprometida con los vendedores de entrada de datos ha comprometido recursos humanos Lugares de trabajo de oficina recepcionista empresas pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas por cuenta propia las ventajas de estudiar en el Colegio Superior de Montreal con este curso, usted tendrá acceso a: un programa autorizado por el Ministerio de Educación, 'Educación superior e investigación (MESRS) potencialmente bénéfier de becas ofrecidas por nuestros socios un programa de prácticas práctica un Inglés reforzaron una graduación portátil ofrecido! La elección de la CSM, también es optar por: Asistencia a la colocación de la vida local de fácil acceso (metro BerriUgam) Una clase de simulación para construir su confianza y habilidades de enseñanza superior con más de 45 años experiencia

Descripción de las cualificaciones

Comercio y Formación

Este curso presenta una visión realista de la secretaria del comercio. También proporciona información sobre el proyecto de formación.

teclado

  • Aprender un método de digitación para alcanzar una velocidad neta de 25 palabras por minuto en el PC.

Texto revisado en francés

  • Asimilar los conceptos de la gramática y la sintaxis necesaria revisión de los textos en francés.
  • Aprender sobre vocabulario de negocios, puntuacion y varios elementos que pueden ayudar a mejorar la calidad de los textos.

Gestión de la información

  • Aprender los conceptos de gestión de documentos, distinguir las formas de empresas y sus modelos de negocio, definir el papel de la oficina en una empresa.
  • Hacer un inventario de documentos e interpretar un plan de clasificación.
  • Codificar un documento y clasificarlo de acuerdo con las reglas de clasificación.

Procesamiento de textos

  • Introduzca, tienen, corregir e imprimir textos sencillos.
  • Administrar archivos y hacer copias de seguridad.
  • mesas de estudio y fusión de texto con una base de datos.

Escribir en francés

  • El uso de un procesador de texto, escribir y organizar las letras en una página, sobres, etiquetas (el plan, la redacción y el diseño).
  • Este curso incluye la lista de los procedimientos de procesamiento de texto para Word 2010.

tareas de contabilidad de rutina

  • El uso de software de contabilidad, teneduría de libros aprender los servicios de una empresa o un negocio.
  • Preparar los depósitos, procesamiento de órdenes de compra, facturas, manejar la caja chica, producir nómina y garantizar la correspondencia.
  • Software utilizado: SAGE 50

Base de datos

  • Utilizando el software de base de datos, introducir, editar, clasificar y exportar datos.
  • Extraer datos de acuerdo con ciertos criterios con el fin de darles forma o producir etiquetas.
  • Software: SIGN

enfoque de calidad

  • Conocer el enfoque de calidad.
  • Analizar el grado de calidad alcanzado en el negocio y sugerir mejoras.
  • Evaluar su capacidad de operar en un entorno con el objetivo de calidad alcanzado.

tareas de contabilidad periódica

  • El uso de software de contabilidad, siga los procedimientos de conciliaciones bancarias, informes, siga los procedimientos para terminar el período, las formas legales completos, cambiar la configuración de los módulos de software de contabilidad, seguimiento de una presupuesto y correspondencia.

comunicación

  • Este curso proporciona información sobre los principios de la comunicación, entender la importancia de la comunicación para el trabajo de oficina, para aplicar los principios y técnicas de comunicación.

equipos de telecomunicaciones

  • El uso de diversas herramientas de telecomunicaciones.
  • Navegar y buscar información en Internet.
  • Enviar, recibir y administrar el correo electrónico.
  • Conocer los principales directorios y motores de búsqueda en Internet.
  • Utilice software antivirus, compresión o consulta.

comunicaciones bilingües

  • El uso situacional en francés y en Inglés, aprender protocolos para darle la bienvenida a la implementación de las comunicaciones telefónicas y la recepción y el enrutamiento de llamadas.

La correspondencia en francés

  • El uso de un procesador de texto, escribir, organizar y combinar páginas de dos cartas, sobres, etiquetas (el plan, la redacción y el diseño).
  • Conocer los diferentes métodos de envío de correo.
  • Manejo de correspondencia y clasificada.
  • Este curso incluye la lista de los procedimientos de tratamiento de textos Word 2010.

hoja de cálculo

  • El uso de la hoja de cálculo, crear, editar e imprimir varias hojas de cálculo y gráficos.
  • Realizar cálculos sencillos y utilizar algunas funciones integradas, además de archivos de base de datos de importación y exportación y procesamiento de textos.
  • Software utilizado: Excel 2010.

Gestión del tiempo

  • Aprender los principios de la gestión del tiempo y examinar su propio tiempo y la del personal de la secretaría. Familiarizarse con diversas herramientas y medios de gestión del tiempo.

La correspondencia en Inglés

  • El uso de un procesador de texto, escribir cartas y tienen las dos páginas en Inglés, con sus sobres o las etiquetas (plan, escritura, diseño y clasificación).

Las leyes laborales

  • sencilla resolución de casos y el cumplimiento de las normas éticas que rigen el lugar de trabajo, a partir de escenarios.
  • Producir el necesario reclamaciones documentos y antecedentes de pesca.

traducción Inglés

  • En el contenido de los textos distinguir las ideas principales ideas secundarias.
  • Formular los textos en Inglés.
  • Asegurar la calidad de la traducción.
  • Realizar el diseño.

Procesamiento de textos avanzada

  • personalizadas documentos, formularios, listas, índices, tablas de contenido y el texto en columnas, numeración automática, la creación de bancos de texto y comandos de macro.
  • La producción de pinturas, incluyendo cálculos. Exportación e importación.

edición

  • Determinar la aparición de títulos, subtítulos y palabras importantes del texto actual en un documento.
  • Determinar el contenido y la apariencia de los encabezados y pies de página en un documento.
  • Divida las páginas de texto y crear marcos.
  • Insertar gráficos.
  • Tener las páginas de presentación.
  • Hacer el diseño de todo el documento.

La producción de documentos

  • Escribir el contenido de los documentos, garantizar la calidad del texto, realizar el diseño de informes, clasificar documentos.
  • Software: Word y Excel.

Las reuniones de negocios

  • El uso de un procesador de texto, un correo electrónico y calendarios, producir y entregar varios documentos (notificación de reuniones, agendas, informes, actas y resúmenes).

archivo de actualización

  • Organizar el trabajo.
  • Añadir, eliminar los datos y cambiar el formato de los documentos.
  • Producir nuevas versiones de los documentos, verificar su trabajo, y luego el seguimiento y actualización de enrutamiento de documentos.
  • Software utilizado: Un procesador de textos y una base de datos.

La búsqueda de empleo

  • Método de búsqueda de empleo: consultar fuentes de información, preparar documentos (cartas de presentación y hojas de vida), entrevista simulada.

Integración en el trabajo de prácticas -

  • Este curso permite a los estudiantes a ser más conscientes del lugar que tenía en una empresa y el cambio percepción implica permanecer en el lugar de trabajo. Durante las prácticas en una empresa, los alumnos realizarán diferentes tareas de su puesto de trabajo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canada - Montreal, Quebec
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canada - Montreal, Quebec
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto