Programa De Matemáticas

College of Southern Idaho

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Matemáticas

College of Southern Idaho

El grado como en las matemáticas es un programa de transferencia académica para los estudiantes que tengan la intención de completar una licenciatura en matemáticas. El programa está diseñado para dar a los estudiantes una amplia exposición al cálculo, estadística, matemáticas discretas, la informática y el álgebra lineal con el fin de prepararlos para transferir a una institución de cuatro años.

Los conceptos matemáticos se emplean allí donde hay problemas que implican la cantidad, estructura, espacio, o cambiar. Los matemáticos suelen utilizar el razonamiento deductivo, partiendo de axiomas y definiciones, para resolver problemas de negocios, la industria, las otras ciencias o desde dentro de las propias matemáticas. A pesar de que algunos puestos de trabajo están abiertos a los matemáticos con un título de licenciatura, la mayoría requieren un título de grado. Los matemáticos suelen encontrar carreras como actuarios, analistas, consultores, educadores, programadores, o investigadores.

El programa está diseñado para dar lugar a un grado de asociado en matemáticas y cumple con los requisitos de educación general en todas las universidades públicas de Idaho. La selección de cursos debe ser coordinada para cumplir con los requisitos para su institución transferencia prevista.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Twin Falls, Idaho
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Twin Falls, Idaho
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto