Programa de idioma Inglés Intensivo

Western Iowa Tech Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de idioma Inglés Intensivo

Western Iowa Tech Community College

Programa de Inglés Intensivo

Este programa ofrece a los estudiantes con el idioma Inglés y habilidades de preparación académica para tener éxito al perseguir una educación universitaria estadounidense. Los estudiantes adquieren una valiosa experiencia en todas las formas de comunicación Inglés mientras desarrollan sus habilidades académicas en un ambiente colegio comunitario. Este programa incluye oportunidades para investigar una variedad de transferencia de la universidad y grados de formación profesional antes de comenzar un programa de estudio.

Puntajes TESOL no son necesarios para la admisión a este programa; Inglés evaluaciones de habilidades lingüísticas serán utilizados para la colocación rumbo debido. Los estudiantes son aceptados en este programa intensivo de tres veces al año, al inicio de cada semestre. Al completar con éxito este programa, los estudiantes han aprendido el idioma Inglés y habilidades académicas para ser estudiantes exitosos universitarios estadounidenses.

Plan de Estudios

  • Colegio Experiencia
  • Fundamental, Intermedio Académica Preparatoria O
  • la lectura y la escritura
  • Comunicación contexto común
  • Ingreso a la universidad y Colocación Exam Prep
  • * Fundamental, Intermedio Académica Preparatoria O
  • la lectura y la escritura
  • Comunicación efectiva en las sociedades occidentales
  • Ingreso a la universidad y Colocación Exam Prep
  • * Colegio Preparatorio Inglés
  • Proyectos y Presentaciones Académicas
  • Introducción a la Cultura de América

*La colocación de los estudiantes en cursos de inglés se determina después de la llegada a WITCC. Algunos estudiantes pueden necesitar más de 2-3 semestres para completar este programa.

Western Iowa Tech Community College

WITCC es el mejor lugar para comenzar sus estudios en los Estados Unidos y de experimentar la educación y la cultura americana!

stoc

Western Iowa Tech es un colegio comunitario situado en el corazón de América. Ofrece una excelente educación y tiene una de las tasas de matrícula más asequibles en los Estados Unidos.

Los instructores están especialmente capacitados para enseñar a los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés. El equipo no sólo está comprometida con la excelencia docente, sino también para el cuidado de las necesidades personales de los estudiantes. Los estudiantes reciben atención, apoyo y dedicación que van mucho más allá de las horas regulares o días.

Programa de Aprendizaje del Idioma Inglés de Western Iowa Tech mejorará conocimientos de inglés y proporcionar la confianza para tener éxito en los cursos universitarios estadounidenses, así como preparar a los estudiantes para el uso de Inglés en el lugar de trabajo.

Esto es lo que un ex estudiante tiene que decir acerca de Western Iowa Tech:

"Sioux City es un lugar perfecto para vivir y estudiar. No es una ciudad pequeña, pero no tan grande tampoco. Usted puede ir fácilmente y rápidamente en cualquier lugar que necesite. Es un lugar donde todavía se puede sentir seguro. Me alegro de que, entre todas las ciudades y estados de los EE.UU., estoy viviendo aquí. Y sin duda, Iowa Western Tech Community College es, para mí, el mejor lugar para trabajar. Me encanta venir a nuestra oficina de Educación Global para cuidar de todos estos estudiantes internacionales y amigos, después de todo, soy internacional también! "

-Rosana Burright es de Brasil, Rio de Janeiro. Ella es una residente de la ciudad de Sioux, un ex estudiante occidental de Iowa Tech, y parte del equipo de Educación Global de WIT.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Sioux City, Iowa
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
USA - Sioux City, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto