Programa de I / gcse un solo año

General

Descripción del programa

CCSS se ejecuta un programa de gran éxito un año para los estudiantes de GCSE. Ofrecemos una amplia gama de temas que proporcionan a los estudiantes un plan de estudios variada y equilibrada. Matemáticas, Inglés y un tema de ciencia son obligatorios en este curso.

Los estudiantes suelen tener entre cinco y siete sujetos, en función de sus antecedentes y planes futuros. Este enfoque da la experiencia de una gama de disciplinas académicas antes de elegir que somete a estudiar en el programa de nivel A.

Personal, social y sanitaria (PSHE) es un elemento importante de la educación para nuestros estudiantes más jóvenes y esto se entreteje en el programa de GCSE.

¿Quién elige un programa de GCSE en la CCSS?

  • los estudiantes del Reino Unido que, después de terminar el año 9 o 10 años en las escuelas locales sienten que van a beneficiarse de nuestras clases pequeñas y atención personal o de nuestra amplia gama de sujetos.
  • Los estudiantes cuyas familias están planeando mudarse a Cambridge y que buscan una primera clase, la provisión de éxito-centrado.
  • Los estudiantes internacionales que quieren prepararse para los cursos de A-Level.
  • Vuelva a sentarse estudiantes que no han funcionado tan bien como esperaban y desea volver a tomar GCSE con el fin de mejorar sus calificaciones y obtener una base firme para la educación superior.
  • Los estudiantes que desean construir sobre el éxito de GCSE ganando rápidamente GCSE adicionales en nuevos temas que se abrirán las puertas a un futuro brillante.

El apoyo individual

Con un promedio de seis años, recibe un fuerte apoyo individual. Nuestro Jefe de GCSE tiene una gran relación con los estudiantes, se reunirá cada día para mantener una estrecha vigilancia sobre su progreso y los logros.

cursos GCSE actuales incluyen: Matemáticas, Literatura Inglés, Idioma Inglés, Inglés como Segundo Idioma, Francés, Geografía, Historia, Ciencias Empresariales, Arte, Biología, Química y Física.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

CCSS is proud to be setting the education agenda for ambitious young people. Our students’ accomplishments and the success of our alumni reflect our ambition to transform aspiration into achievement. ... Leer más

CCSS is proud to be setting the education agenda for ambitious young people. Our students’ accomplishments and the success of our alumni reflect our ambition to transform aspiration into achievement. Leer menos