Lee la descripción oficial

El Programa de Certificación Post-Master en Dirección General es un curso de 15 horas de estudio diseñado para dar cabida a las personas con un título de grado en un campo no profesional que buscan el conocimiento básico de negocios. El programa hace hincapié en el trabajo del curso que cubre las principales disciplinas dentro del campo de los negocios. Al finalizar, los estudiantes tendrán conocimientos básicos de las prácticas comerciales comunes y procedimientos corporativos.

Completar el curso de estudios en un programa de certificado post-maestría conduce a un certificado (concedida oficialmente por la universidad) y no a un grado, pero el trabajo del curso completado dentro de este programa, posteriormente, se puede transferir (si es lo suficientemente actual) a un graduado grado de negocio del programa.

Los candidatos al Certificado Post-Master en Dirección General deben poseer un título de Maestro inhábil. Los solicitantes deben tener un promedio acumulado de 3.0 o superior en el grado de maestría. El solicitante también debe haber completado un curso universitario en cálculo y un curso de la universidad en las estadísticas para ser elegible para el programa. se requerirá al solicitante que presente los siguientes materiales de aplicación: la Solicitud de Estudios de Posgrado, la tasa de solicitud, el Formulario de Solicitud suplementaria SBA, y certificados oficiales de sus títulos de grado y posgrado. El GMAT no es necesaria para la admisión en el Certificado Post-Master en Dirección General. La Oficina de Programas de posgrado de negocios y el Comité de Admisiones de Posgrado revisarán los archivos de admisión.


Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización