Programa De Certificado De Posgrado

School of The Museum of Fine Arts, Boston

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Certificado De Posgrado

School of The Museum of Fine Arts, Boston

Programa Certificado Post-Bachillerato

El Post-Bachillerato Certificado de un año ofrece un año de estudio intensivo de estudio y la práctica del arte, estrechamente asesorado y apoyado por SMFA facultad. El programa es ideal para los estudiantes que han completado una licenciatura y quieren sumergirse en la creación artística de estudio intensivo.

Si usted tiene recientemente graduados o está cambiando de carrera, el Certificado Post-Bachillerato proporciona una excelente preparación para el estudio de posgrado en arte o para el ejercicio profesional como artista.

Usted diseña un plan de estudios de arte de estudio individualizado. Usted puede experimentar a través de los medios de comunicación o se centran intensamente en una sola disciplina. SMFA facultad le proporcionará instrucción, apoyo, consejo y aliento a lo largo de su curso de estudio. En las consultas individuales frecuentes, los instructores la crítica de su trabajo y guiar su desarrollo. Cada semana, que vendrá junto con sus compañeros de clase en un seminario que guía su progreso, construye camaradería y fomenta el crecimiento artístico. También ir en excursiones y asistir a conferencias a cargo de artistas invitados, conservadores de museos, galeristas, coleccionistas y críticos.

En su trabajo de estudio independiente que va a desarrollar su arte y su proceso. Cada semestre, se le presentará el trabajo acumulado del semestre que deben evaluarse para créditos de estudio en Review Boards.

El programa de Post-Bachillerato atrae a los solicitantes de una amplia gama de fondos. Algunos estudiantes Post-Bachillerato son graduados universitarios recientes que buscan un año de la educación estudio intensivo antes de comenzar el trabajo independiente como artistas. Otros vienen para iniciar la práctica profesional del arte después de trabajar en un campo diferente.
Otros están artistas whoseek ampliar sus habilidades o explorar nuevos medios de comunicación trabajando.

Finalización del Certificado de Bachillerato Post prepara a los estudiantes para una variedad de caminos.
Algunos optan por continuar sus estudios en el programa de Diploma de Estudio de la SMFA, entrando en el cuarto nivel de año. Otros van a graduarse programas de grado, como la AMF. Muchos de ellos participan como becarios en residencias para artistas profesionales. Ya sea inmediatamente o después de un estudio más formal, la mayoría de los graduados sustentan la práctica profesional como artistas.


Beneficios Post-Bac


Tiempo intensivo en el estudio con un plan de estudios de los cursos elegidos casi por completo por usted, su año Post-Bachillerato le permite sumergirse en su trabajo de estudio. Usted puede optar por centrarse en un mediano o explorar los medios de comunicación a través del currículo. Las opciones son muchas: La Escuela Museo ofrece un promedio de 275 cursos de estudio cada año.

Un enfoque en el arte contemporáneo estudiantes Post-Bachillerato participar activamente el mundo del arte contemporáneo a través de viajes de estudio y diálogo con los artistas invitados. Lecturas, galería visitas y discusiones en clase se centran en el arte contemporáneo, y examinar cómo el arte de cada estudiante se inscribe en ese contexto histórico.

Espacio de estudio

Cada estudiante de posgrado tiene el uso de un espacio de estudio semi-privada en el edificio de Mission Hill, a pocos pasos del edificio principal de la SMFA y el Museo de Bellas Artes de Boston. Durante la mayor parte del semestre, los estudiantes tienen acceso las 24 horas a los espacios de estudio e instalaciones.

Una manera única de la concesión de créditos de estudio

En la Escuela Museo, usted no conseguirá grados para las clases de arte estudio. En juntas de revisión, además de la evaluación de su arte para el crédito de su semestre, obtendrá críticas reflexivas, constructivas sobre el cuerpo de todo el semestre de trabajo de un grupo de miembros del cuerpo docente y los compañeros que participan. Una Junta de Revisión es un proceso intenso y productivo que le permite dar un paso atrás y ver su trabajo en su contexto, en su conjunto. La presentación de los estudiantes aprenden a hablar de su trabajo, mientras que los estudiantes revisan perfeccionar su capacidad de pensar de manera crítica sobre el arte.

Una comunidad unida

Estudiantes de posgrado a desarrollar un sentido de camaradería mientras trabajan estrechamente entre sí y con los profesores en seminarios semanales, en las críticas conjuntas e individuales de obras de arte y en las discusiones sobre el desarrollo y las necesidades de los estudiantes.

Requisitos Post-Bac


El Programa de Certificado Post-bachillerato es un programa de un año que consta de dos semestres de tiempo completo de cursos de estudio (incluyendo el Seminario de Post-Bachillerato), más uno Estudios Visuales y críticos (Historia del Arte) por supuesto.

Estudio de Arte

Estudiantes de posgrado se registran para 14 créditos de estudio de arte cursos cada semestre del programa, elegido a través del currículo SMFA. El crédito premios Museo de la Escuela de arte de estudio al final de cada semestre durante Review Boards.

Estudios Visuales y críticos (historia del arte)

Todos los estudiantes de posgrado toman un curso de historia del arte, ya sea en la primavera o el semestre de otoño.

Seminario de Post-Bachillerato

El Seminario es un componente central obligatoria del plan de estudios durante los dos semestres de otoño y primavera. El seminario incluye presentaciones profesionales, presentaciones de los estudiantes, debates dirigidos en grupo y proyectos de escritura, críticas de trabajo y visitas a museos, galerías, colecciones y otros sitios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto