Lee la descripción oficial

El programa será ofrecido por IIPM en colaboración con la Junta del Té de la India, Ministerio de Comercio y Gobierno de la India y el sector del té. El programa es reconocido por la Junta del Té de la India, y el té de la Industria, para la práctica profesional de la degustación de té y té. Las visitas de campo y las fábricas son parte esencial del programa. El programa se asegurará a los participantes a mejorar sus habilidades en la cata de té y comercialización de tal manera que su carrera se impulsó en la dirección correcta.

La estructura del curso es flexible para atender a las necesidades de los participantes. El programa se clasifica en tres corrientes basadas en los antecedentes de los participantes del programa. La clasificación de los participantes en el programa es más fresco a la industria del té, la experiencia en la fabricación de té, y experiencia en degustación de té. En todas las corrientes, los aspectos técnicos, funcionales y de marketing / mezcla de té y degustación, se mezclan de manera diferente con el fin de llenar las lagunas en la formación de los participantes.

El posgrado en cualquier disciplina, reconocida por UGC / AIUs que tiene competencia en la comunicación escrita y oral en Inglés son elegibles para este programa. En caso de candidatos patrocinados por los plantadores, las asociaciones de las plantaciones, Corretajes, fabricantes de té, té, los compradores del sector de bebidas y mezcladores, habrá una consideración especial en las normas de elegibilidad.

Los extranjeros / NRI / PIO candidatos también pueden inscribirse en el programa.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Indian Institute of Plantation Management »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
45 días
Tiempo completo
Precio
- INR 65.000 excl B / L, PC, FV a NI y PE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización