Programa acelerado de certificación: marketing digital
University of California, Irvine - Division of Continuing Education
Información clave
Ubicación del campus
Irvine, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 7900 / per course *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* Matrícula de certificado: $ 7,900. Costo total aproximado: $ 13,700 USD, excluye pasajes aéreos. Cuota de internado: $ 2,400.
Introducción
Visión de conjunto
A medida que el marketing digital evoluciona rápidamente para convertirse en la parte central del marketing en el entorno global de hoy, comprender y aprovechar esta poderosa herramienta es esencial para todos los profesionales de marketing y personas de negocios. Obtenga un examen completo de las tácticas y estrategias en las redes sociales, el marketing móvil, el análisis en línea y el marketing de motores de búsqueda con el objetivo de alcanzar objetivos comerciales como la adquisición, conversión y retención de clientes en línea.
Al examinar la tecnología y las prácticas emergentes y de vanguardia, comprender cómo integrar nuevas tácticas y estrategias con las herramientas y prácticas de marketing tradicionales dirigidas a captar nuevos clientes, generar lealtad de los clientes, brindar un servicio superior al cliente, desarrollar nuevos productos, mejorar la rentabilidad y realizar una investigación de mercados. . Conozca el valor y los métodos para determinar el retorno de la inversión de los programas de marketing en Internet, así como el comportamiento de los visitantes y compradores en línea, aprenda cómo desarrollar una estrategia y un plan de marketing en Internet con el objetivo de maximizar su presupuesto de marketing.
Beneficios
- Aplique herramientas de marketing digital, estrategias, tácticas y mejores prácticas para lograr metas y objetivos de marketing.
- Identificar los principales impulsores de negocios para la adopción digital y móvil.
- Desarrollar y gestionar una campaña de marketing para lograr metas y objetivos de marketing definidos.
- Determine las estrategias de marketing más lucrativas para la adquisición, conversión y retención de clientes / clientes
- Interpretar métricas de marketing y análisis para medir el impacto y
La efectividad de las estrategias de marketing, tácticas y campañas.
Requisitos de certificado
Para obtener un certificado en la División de Educación Continua de la UCI, los estudiantes deben completar todos los cursos requeridos con una calificación de "C" o mejor.
Plan de estudios
- Investigación de mercados y planificación de estrategias
- Gestión dinámica de productos
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Optimización del rendimiento de marketing
Pasantías
Como último curso opcional y por una tarifa adicional de $ 2,900, tiene la oportunidad de aplicar la teoría académica y adquirir experiencia práctica en una variedad de negocios e industrias por hasta tres meses. Un proyecto de investigación proporciona formación adicional. También se incluye en la pasantía el taller de habilidades de escritura e entrevista de currículum.
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.