Profesor-consultor por escrito
UMaineOnline (University of Maine)
Información clave
Ubicación del campus
Orono, Maine, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
USD 5016 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
* $ 418 / cr. dentro del estado y $ 523 / cr. Fuera del estado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Panorama general del profesor - Consultor Certificado en la escritura
La importancia de los maestros de alta calidad en todas las aulas es una prioridad reconocida en la educación estadounidense. La enseñanza de la escritura, en particular, ha sido identificado como un problema de alto perfil en nuestras escuelas y universidades. El Proyecto Nacional de Escritura fue fundada en 1974, y la Universidad de Maine (Universidad de Maine) se convirtió en un sitio del Proyecto Nacional de Escritura en 1997. Desde entonces, ambas organizaciones han llegado a identificarse no sólo con la instrucción de escritura de calidad, sino también con el desarrollo de líderes de desarrollo profesional para la escritura y la alfabetización general, en sus propias escuelas y en el nivel estatal y nacional.
Cada año, dos ideas clave del Proyecto Nacional de Escritura se promulgó en el instituto anual del Proyecto de Escritura Maine - una secuencia curso de seis crédito en UMaine. En primer lugar, los programas efectivos de desarrollo profesional ofrecen oportunidades frecuentes y en curso para profesores para escribir, así como para examinar la teoría de la alfabetización y la práctica de la enseñanza en conjunto. En segundo lugar, los maestros que están bien informados y eficaces en su práctica pueden ser maestros exitosos de otros maestros, así como socios en la investigación educativa, el desarrollo y la implementación. En conjunto, los profesores-líderes son nuestro mayor recurso para la reforma educativa. Este enfoque dirigido por el profesor para el desarrollo profesional ha demostrado ser eficaz en el logro a largo plazo, la mejora sistémica. En consecuencia, hay un valor a los participantes, administradores y comunidades en todos los niveles en un certificado que reconoce a aquellos que han completado el, complemento de doce crédito completo de cursos dentro del programa de proyecto de escritura en la Universidad de Maine.
Objetivos educativos:
- Los educadores desarrollar una rica comprensión del papel de la escritura en las vidas personales y profesionales de los maestros y otros educadores.
- Los educadores enriquecer su comprensión de los métodos para la enseñanza de la escritura, incluyendo el papel de la práctica reflexiva y el intercambio colegial en la generación de conocimientos maestro.
- Los educadores comprender la naturaleza, métodos y desafíos de los colegas de tutoría y de maestro-liderazgo a nivel de la escuela y del distrito local, incluyendo las exigencias de ser un agente de cambio.
- Los educadores comprender la importancia y la oportunidad para el profesor-liderazgo más allá del nivel local, incluida la de Maine y Proyectos Nacionales de escritura, así como las organizaciones gubernamentales y comerciales.
Todo el trabajo se basa en las normas nacionales del Proyecto Nacional de Escritura (PNT), el Consejo Nacional de Maestros de Inglés (NCTE), y organizaciones del área de contenido aplicable.
Requisitos del programa (12 créditos)
Los estudiantes logran el certificado de graduado para el profesor-consultor en la escritura, al terminar cuatro cursos de tres créditos en secuencia (12 créditos). Por ejemplo, un estudiante que se inicia la secuencia en la primavera de 2016 se procederá de la siguiente manera:
- ERL 545: Introducción a la 3cr Proyecto Nacional de Escritura. - Línea de primavera, año 1
- ERL 546: Instituto de Liderazgo Maestro 3cr. - En el campus, julio (7 días)
- Requisito: ERL 545 (Introducción al Proyecto Nacional de Escritura).
- ERL 547: Seminario en Mentoring 3 cr. - Línea de primavera, año 2
- Requisitos previos: ERL 545 (Introducción al Proyecto Nacional de Escritura) y ERL 546 (Instituto de Liderazgo Maestro).
- ERL 548: Instituto Avanzado de Liderazgo Maestro 3 cr. - En el campus, julio (7 días), año 2
- Requisitos previos: ERL 545 (Introducción al Proyecto Nacional de Escritura), ERL 546 (Instituto de Liderazgo Maestro), y ERL (Seminario PTN en Mentoring) 547.
INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD
Cuando esté listo para aplicar, por favor, primero revise estas instrucciones de aplicación. Luego, completar su solicitud en línea aquí.
Los solicitantes deben poseer un título de licenciatura. Las preguntas sobre los procedimientos de solicitud deben ser dirigidas a Becky Libby, por correo electrónico o por teléfono [email protected] 207-581-2444.
¿Qué puedo hacer con el profesor-consultor en el Certificado de escritura?
Esta colección enfocada de cursos de tres créditos es cuidadosamente secuenciados para llevar a los participantes de clase practicante experto para el docente-asesor competente y seguro en la escritura. El ERL introductoria 545 comienza esta secuencia con los maestros 'examen de su propia escritura, teniendo en cuenta cómo los demás la experiencia de la alfabetización puede diferir de los propios, y la realización de revisión entre pares a la escritura y en la discusión. ERL 546 y luego coloca a los estudiantes en el contexto de la tutoría entre iguales. Con el intercambio de demostraciones de enseñanza, los participantes experimentan lo que significa ser ambos amigos críticos y expertos en una comunidad de practicantes esencialmente iguales. A continuación, el Seminario PTN en Mentoring, ERL 547, inicia el estudio directo de la tutoría a lo largo de asesorar nuevo Proyecto de Escritura Fellows a medida que comienzan el camino hacia el liderazgo de los maestros. El profesor-consultor en la escritura secuencia concluye con el Instituto Avanzado de Liderazgo Maestro, ERL 548, en la que los mentores continúan aconsejando Fellows en la preparación de su demostración de la enseñanza, mientras que ellos mismos la preparación de una propuesta y un plan para el cambio sistémico en su propio entorno escolar. En total, el profesor-consultor en la secuencia de escritura progresa sin problemas de auto-reflexión a través de la interacción entre pares de actualización de liderazgo de los maestros.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Asociado en Artes en Inglés
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Asociado en Artes para Transferencia en Inglés
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Ingles como segundo lenguaje
- Santa Barbara, Estados Unidos de América