Read the Official Description

Para muchos de nuestros estudiantes de Columbia West College, el camino hacia el desarrollo de su talento y lograr el éxito incluye asistir a una universidad estadounidense. También entendemos que mientras se prepara para la universidad es emocionante, por lo general es un momento estresante para los estudiantes, también. Además, incluso si usted ha tomado una gran cantidad de cursos de inglés y se siente muy cómodo en Inglés, es posible que no se sienten seguros de qué esperar y qué se espera de usted en una universidad de Estados Unidos.

En Columbia West College, queremos reducir el estrés asociado con asistir a un colegio o universidad al darle las herramientas y habilidades que necesita para sentirse seguro y tener éxito en el nivel universitario.

Logramos esto de varias maneras diferentes. En primer lugar, los estudiantes se les da una base sólida de conocimientos académicos del idioma Inglés a través de nuestras clases de inglés en nuestro campus de Los Ángeles. A continuación, después de desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias Inglés, se anima a los estudiantes universitarios obligados a adoptar los niveles introductorios o avanzado (o ambos) de nuestro programa de Preparación Universitaria. Un programa típico de preparación universitaria enseña habilidades académicas de nivel de los estudiantes de la universidad, pero nuestro programa de Preparación para la Universidad es única y va mucho más allá de eso. También nos tomamos el tiempo para familiarizar a los estudiantes con la cultura universitaria americana y enseñar las habilidades fuera del salón de clases necesarias para el éxito. Estos incluyen el tiempo y el manejo del estrés, la interacción eficaz en el aula y técnicas de estudio. Hacemos esto porque sabemos que los estudiantes necesitan más que fuertes habilidades académicas para hacer un salto con éxito a la universidad.

Así que, si ya has sido aceptado a una universidad, tal vez a través de nuestro programa de la Universidad Pathway, o apenas está comenzando el proceso, nuestro programa de Preparación Universitaria le proporcionará la base para tener éxito en su futura universidad y más allá! Lea a continuación para más detalles acerca de nuestro programa de Preparación Universitaria.

PROGRAMA DE NIVEL INTRODUCTORIO

El Nivel Introductorio de nuestro programa de Preparación para la Universidad prepara a los estudiantes para entrar en una universidad estadounidense, presentando las expectativas de un curso universitario americano y el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las habilidades vitales necesarias para tener éxito en una universidad estadounidense de los estudiantes.

Después de la finalización con éxito de este programa multidimensional, los estudiantes podrán hacer lo siguiente y más:

  • Identificar estrategias y habilidades para la lectura significativa y eficaz, construcción de vocabulario, la toma de notas, y el pensamiento crítico
  • Crear bien desarrollados, ensayos académicos claramente organizados y trabajos
  • Utilizar habilidades de hablar eficaces en las discusiones y presentaciones en clase
  • Escribe un borrador de un ensayo de admisión a la universidad
  • Demostrar comprensión de las técnicas utilizadas en las pruebas estandarizadas

PROGRAMA DE NIVEL AVANZADO

Programa de Nivel Avanzado Preparación para la Universidad de la Columbia West College se expande y se basa en las habilidades primero presentados en nuestro programa de introducción. Este alto nivel de preparación se consigue proporcionando a cada estudiante con oportunidades de aprendizaje sofisticados y exigentes que reflejan lo que encontrarían en un curso universitario estadounidense. Los estudiantes desarrollan confianza en sus habilidades les ayudará a sobresalir en una universidad estadounidense.

Después de completar nuestro programa de Nivel Avanzado, los estudiantes pueden podrán hacer lo siguiente y más:

  • Identificar y aplicar las técnicas de lectura, tiempo de gestión, estudio y comunicación
  • Aplicar varias pensamiento crítico se acerca al material del curso de nivel universitario
  • Llevar a cabo una investigación independiente e informe hallazgo incluyendo citas académicas
  • Escuchar conferencias y producir notas claramente organizados
  • Reconocer todas las secciones del TOEFL iBT o IELTS y formular estrategias efectivas para alcanzar una puntuación más alta
  • Una vez finalizado el programa de Preparación para la Universidad, los estudiantes pueden tener la confianza de entrar en una universidad estadounidense con las habilidades esenciales que necesitan para tener éxito.

APRENDER INGLÉS DE LA ESCUELA MEJOR ESL EN LOS ANGELES!

En Columbia West College, nos esforzamos por proporcionar a los estudiantes con la fundación conocimientos de idiomas Inglés necesario para tener éxito a través de clases efectivas y personalizadas de ESL. Además, nuestros programas especializados introductorias y Nivel Avanzado Preparación Universidad están seguros de ayudarle a alcanzar un alto nivel de excelencia en su carrera universitaria. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro programa de preparación universitaria, servicios o precios, póngase en contacto con nosotros hoy!

Program taught in:
Inglés

See 9 more programs offered by Columbia West College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 - 48 semanas
Tiempo completo
Precio
- 1300 a 13700 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización