Lee la descripción oficial

Curso: Diploma Fundación Pre-Grado en Moda

Este programa de preparación emocionante está diseñado para introducir al mundo versátil de la moda. Le ayudará a desarrollar habilidades, así como las cualidades personales y actitudes que son esenciales al entrar en la industria de la moda. El Año de Fundación La moda también te prepara para ir a estudiar diseño de moda a nivel licenciatura en la Academia de la Moda de Ámsterdam.

programa de un año

Esta es una gran oportunidad para estudiar una amplia gama de habilidades esenciales necesarias para el diseño y producción de moda y textiles en el entorno de la moda estimulante de la Academia de Moda de Ámsterdam. Usted desarrolla su cartera y obtener una comprensión real de las prácticas de trabajo profesional y las expectativas de la industria de la moda. Por supuesto, todo esto se combina con el aprendizaje para diseñar y fabricar su propia ropa y textiles. Todas las actividades se basan en un núcleo de habilidades de dibujo y visualización. Obviamente disciplina académica - junto con los proyectos de la teoría - es la base de este programa, que se centra en el aprendizaje intensivo.

Los módulos y la estructura del programa

  • Métodos de Diseño en Moda y Textil
  • Desarrollo del Modelo de Producción y Técnicas
  • Textiles de Desarrollo y Producción Técnicas
  • Moda y Textil Técnicas de Presentación
  • Influencias contextuales en Arte y Diseño
  • Práctica Profesional

¿Cómo se estudia?

Se le ha enseñado por una serie de tutores experimentados que son entusiastas y dedicada a llevar a cabo lo mejor de ti. Nuestro personal docente trabaja con usted en el trabajo del proyecto sostenido que desarrolla sus habilidades y están dispuestos a compartir sus conocimientos teóricos con usted. Talleres de la industria, conferencias, trabajos en directo, excursiones y visitas forman parte del programa. Usted trabaja en una variedad de proyectos técnicos y de diseño que involucran la investigación, incluyendo exposiciones y visitas a los museos, el desarrollo del diseño, la confección, ilustración de moda y presentación. Este programa de un año ayuda a compilar un portafolio para su aplicación a un programa de grado en Diseño de Moda.

¿Qué se puede hacer después del programa?

Después de completar este programa usted puede progresar a estudiar Diseño de Moda, Marketing, Comercial, Periodismo y Diseño Textil a nivel de grado.

La Academia de la Moda de Ámsterdam es un instituto no gubernamental y no subvencionada. Sólo podemos aceptar a los estudiantes con un pasaporte de la UE.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
9,750 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización