Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School

Descripción del programa

Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School

Nuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet

¿Por qué el Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web?

En Marketing Digital, los resultados de nuestras acciones en Red son visibles y estimables. El conocimiento de las herramientas adecuadas nos permite aplicar métodos de optimización y adecuación de las estrategias y campañas online.

El Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web comprende un amplio abanico de herramientas destinadas a mejorar la interacción en Internet para obtener resultados rentables. El temario teórico se combina con actividades prácticas que proporcionan una visión periférica del panorama y preparan al alumno para su futuro laboral.

Objetivos

Rentabilizar las estrategias de comunicación de mi empresa con las mejores herramientas de análisis

  • Desarrollar planes estratégicos utilizando las últimas tendencias en técnicas de Marketing Digital.
  • Conocer e implementar tácticas de Search Engine Marketing y Search Engine Optimization (SEM y SEO) para mejorar el posicionamiento web en buscadores.
  • Mejorar la usabilidad y experiencia de usuario de espacios web para fomentar la conversión de clientes y usuarios.
  • Incorporar la analítica web como procedimiento esencial durante y después de llevar a cabo una acción en los canales sociales.

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Programa

bloque 01

Temario Marketing Digital & Inbound Marketing

bloque 02

Temario de Iniciación en Google AdWords

bloque 03

Temario Google Adwords

bloque 04

Temario de Iniciación de Google Analytics

bloque 05

Temario Google Analytics

bloque 06

Temario Google Tag Manager

bloque 07

Temario de Iniciación en Usabilidad Web

bloque 08

Temario Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX

bloque 09

Temario de Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)

bloque 10

Temario Posicionamiento en Buscadores (SEO)

bloque 11

Temario Estrategias de Marketing en Contenidos

Modalidades y Metodología

La metodología utilizada en Internacional de Marketing para el aprendizaje y la enseñanza del alumnado en los diferentes cursos está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de los alumnos, tanto es así que éste elegirá el tiempo dedicado al estudio guiado siempre por una planificación establecida por el centro. Por este motivo ofrecemos dos métodos de estudio:

  • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
  • E-learning, donde toda la formación y material es online.

En ambos métodos, se promueve una flexibilidad en la gestión del tiempo por parte del alumno siempre guiado por unos varemos temporales. El trabajo colaborativo, la participación y el contacto en todo momento con el profesor especializado en la materia, hará de todo el proceso formativo una tarea sencilla y llevadera. Por todo ello, el claustro lo componen profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Por qué elegirnos

Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas, tanto SEMIPRESENCIALES como ONLINE:

  • Campus virtual: se trata de un campus que emula lo que es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
  • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, con una redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
  • Clases virtuales en directo: la formación face to face con el profesor, consigue la respuesta a tus preguntas al momento.
  • Seguimiento personalizado del tutor: interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
  • Seguimiento académico del profesor: resuelve tus dudas y corrige tus tareas.
  • Planificación: mensual y semanal al detalle.
  • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
  • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa desde el primer al último día.
  • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
  • Acceso al archivo histórico de Masterclases de IIMN
  • Carnet ISIC*: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
  • Clases presenciales/Aulas**: todas nuestras aulas cuentan con ordenadores HP de última generación y pizarras digitales. Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS de fibra óptica (300 Gb) de alto rendimiento con equipos Aruba, los más avanzados del mercado.
  • Instalaciones para estudiar**: puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. (Consulta nuestro horario de estudio).
  • Titulación*: Doble titulación, IIMN y acreditación de titulo por la Universidad Abat Oliba CEU.
  • Pioneros del Marketing Digital: 10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: llevamos más de 27 promociones.

(*)Excepto cursos de iniciación y cursos de inglés.

(**)Sede de Barcelona. El resto de sedes, a consultar.

Modalidades del Postgrado

Postgrado Presencial

  • Duracion 1200 horas (130 horas Presenciales) Periodo total de 10 meses
  • Equivalencia 48 créditos
  • Precio del Postgrado 3.750€. (consultar pago fraccionado)
  • Convocatoria abierta inicio Noviembre 2017 en Madrid y Barcelona

Postgrado Online

  • Duracion 1200 horas Periodo total de 10 meses
  • Equivalencia 48 créditos
  • Precio del Postgrado 2.500€
  • Consultar próxima convocatoria
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización October 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es Campus o En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
10 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,500 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Irlanda - Dublín
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Irlanda - Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
precio Online; 3.750€ precio Presencial