Por supuesto en la gestión empresarial

General

Descripción del programa

Acerca del Curso

Este curso le ofrece la oportunidad de adquirir un amplio conocimiento y comprensión de los principios y prácticas de gestión empresarial. Esto incluye una visión de la gestión de operaciones, gestión de recursos humanos, contabilidad, gestión de marketing, gestión empresarial y financiera y una visión sobre las capacidades empresariales clave.

Público objetivo

Este curso está recomendado para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento y la comprensión de la gestión empresarial y el espíritu empresarial. También mejorará las perspectivas de carrera de los empleados.

Objetivos de aprendizaje

El curso le enseñará cómo se gestionan las organizaciones, las estructuras y objetivos involucrados, y cómo evaluar el rendimiento de una empresa mediante el uso de indicadores clave de rendimiento (KPI). Va a ser más conscientes de los estilos de gestión empresarial y los factores ambientales de gestión debe tener en cuenta. Va a conocer la función de los directores de recursos humanos, gerentes de operaciones, gerentes de proyectos y contadores. Este curso le ayudará a reconocer las cualidades personales de un empresario y los factores más importantes que un empresario debe tener en cuenta para tener éxito.

Opcional Asistencia en línea / Aprendizaje a Distancia

También se permite a los estudiantes a inscribirse en este curso sobre una base de aprendizaje online / distancia.

Última actualización abr. 2017

Acerca del centro educativo

MECAT is a pioneering and innovative training academy that is unmatched in its forward-looking and scientific approach to training and building the creative, well-rounded professional. Active Learning ... Leer más

MECAT is a pioneering and innovative training academy that is unmatched in its forward-looking and scientific approach to training and building the creative, well-rounded professional. Active Learning constitutes our modus operandi. Leer menos