PGD ​​en La Gestión Y Administración De Empresas

University of Stellenbosch Business School (USB)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

PGD ​​en La Gestión Y Administración De Empresas

University of Stellenbosch Business School (USB)

Este programa acreditado internacionalmente está dirigido a profesionales que desean adquirir habilidades generales de gestión respaldadas por un planteamiento empresarial para negocios de trabajo.

Este programa de un año tiene dos formatos - Blended Learning y modular. El formato Blended Learning (formato de aprendizaje mixto) con bloques obligatorias en el campus al comienzo y al final del programa. En medio de estos bloques, las clases se presentan las tardes de los miércoles, y los estudiantes pueden elegir entre en el campus y la entrega en línea. El modular PGDip BMA se entrega en cinco bloques de una semana (lunes a sábado), repartidas en un año.

Las clases se presentan en Inglés. El programa consta de 120 créditos.

Aprender al mismo tiempo que gana

Se trata de un programa de aprender-mientras-que-gana. Ambos formatos - Blended Learning y modulares - permiten a estudiar mientras trabaja sin infringir demasiado en sus obligaciones de trabajo. También le permite comenzar a aplicar sus conocimientos recién adquiridos en su lugar de trabajo correcta desde el principio.

Los resultados del programa

El propósito de este programa de gestión general es:

  • dotar de las habilidades empresariales
  • Ampliar su conocimiento de las diversas disciplinas de gestión en el entorno empresarial
  • que permitirá que un profesional de trabajo para emprender el desarrollo por medio de un estudio sistemático de pensamiento y la práctica actual y de aprender a través de la aplicación en un entorno de trabajo
  • te dota de la capacidad de definir y desarrollar la propuesta de valor de una empresa en un entorno cada vez más competitivo y volátil
  • permitir el uso de habilidades analíticas para hacer frente a los problemas de negocio, pero siempre dentro del sistema social particular en el que opera
  • Hacer frente a los problemas de negocio tanto de forma sistemática y analíticamente.

Estructura y contenido

Aprender al mismo tiempo que gana
Se trata de un programa de aprender-mientras-que-gana. La combinación única de modular, a tiempo parcial y / o aprendizaje combinado le permite estudiar mientras trabaja sin infringir demasiado en sus obligaciones de trabajo. También le permite comenzar a aplicar sus conocimientos recién adquiridos en su lugar de trabajo correcta desde el principio.

FLEXIBILIDAD
El programa permite la flexibilidad de varias maneras. Se combina la entrega de aula con la entrega en línea, ofreciendo a los estudiantes la opción de aprendizaje mixto o blended learning (véase más adelante). También ofrece a los estudiantes una elección entre en papel (libros impresos) y libros electrónicos, lo que puede reducir el costo de los libros para los estudiantes.

Elija el formato que mejor funcione para usted Usted puede optar por asistir a todas las clases en el campus de USB en Ciudad del Cabo del Norte, o tiene la opción de combinar las sesiones de contacto clase con los modos de entrega en línea.

Todos los estudiantes necesitan para asistir al primer bloque (orientación) y el último bloque (optativas) en el campus de USB. Las clases en el medio, es decir, a partir de febrero a octubre, se presentan en el campus, así como en línea miércoles por la tarde (de 16:00 a 20:00), dando a los estudiantes la posibilidad de asistir a clases en el campus o para ver las clases transmitido en vivo- en línea desde cualquier lugar.

Los estudiantes pueden optar por hacer las clases de la tarde del miércoles en una de las siguientes maneras:

  • En el campus de la USB (entrega residencial) OR
  • En línea con el apoyo basado en la web (entrega mezclada) OR
  • Una combinación de sesiones en el campus y el aprendizaje en línea (entrega mixto).

La opción de desarrollo distribuido abre el acceso a los estudiantes de otros lugares en Sudáfrica, de otros países africanos e incluso más allá. Si haces las clases de la tarde del miércoles a través de estudios en línea, sólo tiene que viajar a USB dos veces durante el año, lo que reduce el coste de oportunidad de obtener este diploma de postgrado.

La duración del programa es de un año para todos los modos de entrega.

Tener acceso a un MBA

De 2016 en adelante, no hay acceso directo a un MBA se le permitirá a una institución académica de Sudáfrica sin un título de cuatro años correspondiente o título de postgrado. A partir de 2016, este diploma de postgrado proporcionará acceso a MBA acreditado internacionalmente de USB para los que pasan a un nivel determinado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
Duration
Duración
1 año
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Sudáfrica - Bellville
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Sudáfrica - Ciudad del Cabo
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Sudáfrica - Ciudad del Cabo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Sudáfrica - Bellville
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto