PGD ​​en El Desarrollo Del Liderazgo

University of Stellenbosch Business School (USB)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

PGD ​​en El Desarrollo Del Liderazgo

University of Stellenbosch Business School (USB)

Diploma de Postgrado de acreditación internacional de USB en el Desarrollo de Liderazgo reconoce el liderazgo como el principal impulsor de una cultura de rendimiento. Por eso, este programa modular de un año se centra en su desarrollo como un líder y no en las funciones administrativas, tales como finanzas, marketing y economía. Estas competencias de liderazgo se pueden aplicar en cualquier industria, en cualquier parte del mundo.

Este programa está dirigido a gerentes del sector público y privado, los profesionales que quieren prepararse para puestos de dirección, y los que quieren ampliar sus competencias de liderazgo.

la filosofía de aprendizaje

Enfoque de aprendizaje

El contenido de este programa se basa en la investigación académica fundada y como punto de referencia a nivel internacional teoría y prácticas. El principal objetivo es alentar a los estudiantes de combinar el rigor académico y el aprendizaje experimental. Los estudiantes reciben orientación durante todo el programa. La filosofía de aprendizaje de este programa se basa en lo siguiente:

  • La integración de la teoría y la práctica: Este diploma de postgrado proporciona a los estudiantes tanto en el apoyo teórico y práctico de desarrollo de liderazgo de alto rendimiento sostenible. La parte teórica del curso se entrega a través de un programa de clase de conferencias, estudios de casos, tutoriales y tareas, mientras que la parte práctica se compone principalmente de grupos del sindicato, interacción y retroalimentación entre pares, y la aplicación lugar de trabajo.
  • Encontrar un auténtico estilo personal de liderazgo: Los participantes están expuestas a diversos modelos de liderazgo, enfoques y marcos. Al mismo tiempo, se alienta a cada persona a descubrir y experimentar con los enfoques y marcos de trabajo que funcionan mejor para él / ella con el fin de desarrollar un marco y una atención personalizada y auténtica y el estilo de liderazgo.
  • Solicitud internacional con especialidad local: El programa se adhiere a las mejores prácticas internacionales, mientras que al mismo tiempo haciendo hincapié en el desarrollo del liderazgo en un contexto africana única, moldeada por la diversidad y antecedentes culturales y educativos variados. Es particularmente relevante para los gestores de Sudáfrica y líderes, ya que tiene en cuenta la diversidad, las tradiciones y ambientes multiculturales de este país y el mayor continente africano.
  • Amplio soporte: Los participantes reciben un apoyo integral durante todo el programa. Los estudiantes también serán divididos en grupos (grupos de apoyo del sindicato de compañeros de estudio) en base a sus estilos de aprendizaje y lugar de residencia.

Los resultados del aprendizaje

Una vez finalizado el programa, los participantes exitosos hará lo siguiente:

  • Comprender y ser capaz de aplicar un liderazgo de alto rendimiento a través de las cuatro dimensiones de Me (liderazgo personal), Nosotros (o equipo de liderazgo interpersonal), trabajo (dirección de la organización) y Mundial (liderazgo social).
  • Comprender personales de liderazgo estilos, perspectivas y preferencias, y utilizar este conocimiento para identificar fortalezas y necesidades de desarrollo.
  • Entender y trabajar con la dinámica de liderazgo en los equipos y en un nivel interpersonal para optimizar el equipo y / o el liderazgo interpersonal.
  • Entender cómo los aspectos de la dirección de la organización y el impacto en el rendimiento del desarrollo sostenible, y evaluar el estado de las organizaciones con las mejores prácticas de punto de referencia a nivel internacional: la práctica de ejecución de la estrategia; la utilización de estructuras para crear un trabajo desafiante y rendimiento de la unidad a través de la jerarquía; atraer, desarrollar y retener el talento como una ventaja competitiva clave; afianzar las disciplinas de negocios de aprovechamiento de la información y la gestión del rendimiento para impulsar el rendimiento y el compromiso de las personas; alinear los sistemas de recompensa y reconocimiento para lograr objetivos de la organización; alinear los intereses de los diversos grupos de interés; y convertir el cambio de liderazgo en una competencia central.
  • Impulsar la transformación del liderazgo y los valores para afianzar un liderazgo positivo y sostenible como principio organizador principal para el liderazgo en las cuatro dimensiones.
  • Evaluar el papel de la organización en la sociedad en general en las áreas de gobierno, entornos sostenibles, asociaciones público-privadas, y la contribución a la transformación social

OVERVIE W DE MÓDULOS Y OPTATIVAS

Los estudiantes necesitan para completar los siete módulos obligatorios y una optativa. Los módulos de establecer las bases de las cuatro dimensiones del desarrollo de liderazgo, a saber, ME-WE-TRABAJO-WORLD, o liderazgo personal, interpersonal y liderazgo de equipos, liderazgo organizacional y liderazgo social. El electiva opcional permite a los estudiantes desarrollar un atributo de liderazgo específico o una competencia central más especializado.

MÓDULO S - los siete son obligatorios

  • Módulo 1: De alto rendimiento personal auténtico liderazgo (14 créditos)
  • Módulo 2: de alto impacto Liderazgo y Trabajo en Equipo (10 créditos)
  • Módulo 3: Creación y líder de alto rendimiento organizacional Cultura (14 créditos)
  • Módulo 4: multiculturalismo, Transformación y Competitividad (10 créditos)
  • Módulo 5: Estrategia como el arte de Ejecución (14 créditos)
  • Módulo 6: El papel de la empresa en la Sociedad (10 créditos)
  • Módulo 7: Crecimiento y Aplicación de auténtico liderazgo personal (28 créditos)

ELECTIV ES - cho ose uno

  • Negociación y liderazgo para el cambio (20 créditos)
  • Liderazgo orientado a procesos y Dinámica de Sistemas (20 créditos)
  • Los líderes de Entrenamiento de Líderes (20 créditos)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
Duration
Duración
1 año
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Sudáfrica - Bellville
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Sudáfrica - Ciudad del Cabo
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Sudáfrica - Ciudad del Cabo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Sudáfrica - Bellville
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto