PGCE En La Enseñanza Primaria (5-11 Años) Con La Recomendación De Cuartos De Galón

Brunel University: College of Business, Arts and Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PGCE En La Enseñanza Primaria (5-11 Años) Con La Recomendación De Cuartos De Galón

Brunel University: College of Business, Arts and Social Sciences

Sobre el curso

Nuestros PGCEs primario y secundario están "Sobresaliente" (Ofsted, 2015).

ofsted



Todos nuestros cursos de Educación se han desarrollado en colaboración con escuelas de la Alianza y el Colegio Nacional de Enseñanza y Liderazgo (NCTL). Esto garantiza no sólo la más alta calidad posible de la prestación, sino también en la relevancia que refleje las prioridades nacionales ya nivel de la escuela en la educación.

Objetivos

La escuela y las autoridades locales están buscando cada vez más para emplear a maestros no sólo con altos niveles de competencia y habilidad en la práctica del aula, pero los profesionales que han avanzado conocimiento de la materia para la enseñanza y un mejor conocimiento de los sistemas y teorías relacionadas con la educación. Por lo tanto, los objetivos de este programa son:

  • para que los profesores de los estudiantes a desarrollar una comprensión crítica de los problemas y teorías que impacto en la práctica en el aula en la enseñanza, aprendizaje y evaluación en las escuelas secundarias;
  • para apoyar a los maestros de los estudiantes en su exploración y reflexión crítica sobre su propia práctica y otros en relación con las prioridades y políticas nacionales y regionales y la investigación actual relevante para las etapas clave de este programa;
  • para promover las habilidades de enseñanza práctica de los estudiantes de los profesores y conocimiento de la materia para la enseñanza a través de las etapas clave relevantes para este programa, establecer vínculos con la teoría relevante para informar la práctica.

El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades transferibles existentes de los estudiantes en la comunicación, la escritura, el cálculo y el razonamiento crítico. Es conveniente para aquellos que desean obtener un empleo como maestros y que aspiran a progresar a puestos de liderazgo y de gestión en las escuelas o en el resto del mundo de la educación. Además, proporcionará una excelente base para la progresión a cualquiera de cualificación profesional superior o académicas avanzadas.

Prestaciones

  • Como centro principal de la educación y con raíces en el maestro de educación que data de 1798, estamos en condiciones de ofrecer educación de primer profesor de la clase que es reconocido internacionalmente.
  • Un Brunel PGCE es un símbolo reconocido de la formación docente de calidad que representa nuestras altas tasas de empleo.
  • En el corazón de nuestros programas es una visión que la enseñanza de nuestros estudiantes de pedagogía 'tendrá un impacto positivo sobre el progreso del alumno con el tiempo en las escuelas y que nuestras actividades de colaboración con las escuelas contribuirán a la mejora de la escuela. Aspiramos a que todos nuestros estudiantes para ser maestros sobresalientes.
  • Usted se beneficiará de una asociación establecida entre Brunel y una variedad de instituciones educativas y escuelas locales. grados de educación Brunel ofrecen oportunidades de aprendizaje colocación multiculturales. Por ejemplo, nuestra ubicación en el oeste de Londres y nuestra red diversos y bien establecidas las escuelas significa que va a ganar experiencias de aprendizaje de colocación de alto valor en las escuelas multiculturales vibrantes.
  • Más allá de ITE, para los profesores que inician su carrera ofrecemos la Maestría en Enseñanza (MAT), donde los estudiantes pueden utilizar sus 60 créditos de nivel PGCE Maestros para continuar sus estudios de postgrado a tiempo parcial, mientras que también el cumplimiento de los requisitos señalados para profesores recién titulados (NQTs) y desarrollo de la carrera antes de tiempo. Donde las escuelas han calificado para el estado de aumento de la asociación con la Brunel University de Londres, NQTs en esas escuelas tienen acceso al primer módulo MAT año de forma gratuita, lo que demuestra nuestro compromiso de apoyar NQTs en ya través de su primer año de enseñanza. También ofrecemos una Maestría en Educación (MAEd), Doctor en Educación (EdDoc) y rutas de postgrado de doctorado a través del Departamento de Educación. Esta disposición garantiza continuidad de un compromiso con la formación docente y el aprendizaje profesional en todas las etapas y la creciente comunidad de práctica profesional fortalece nuestra asociación.
  • El personal son reconocidos nacional e internacionalmente por sus investigaciones y servir de enlace con el gobierno y otros organismos sobre cuestiones de política educativa. El Departamento de Educación es sede de una serie de centros de investigación, incluyendo el Centro de Brunel Able infantil. El proceso de aprendizaje es informado por la investigación de vanguardia por el personal de las hebras de: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y Pedagogía y Práctica Profesional (PPP).
  • Se puede aprovechar el acceso gratuito a nuestro excelente servicio University Academic Skills, pregunte.
  • Tenemos un galardonado Centro de Desarrollo Profesional.
  • Nuestra biblioteca ha sido nominado para premios nacionales por su excelente disposición.
  • Tenemos oportunidades de voluntariado en el lugar a través de nuestra disposición Brunel Voluntarios.
  • Nuestro equipo de servicio de la Discapacidad y de la dislexia tienen un excelente historial de apoyo a los estudiantes.
  • Nuestra Unión de Estudiantes Brunel le proporciona una gama de apoyo adicional y una amplia gama de oportunidades extra-escolares y eventos sociales.
  • Hay un excelente acceso a la Universidad en todo el PC e Internet, así como préstamo gratuito de equipos de comunicación y estudios de música / grabación, y el espacio web en el servidor de la Universidad.

Datos y cifras

Lo Ofsted Say

La inicial del profesorado Education Partnership Brunel University de Londres fue inspeccionado en 2015 y que se calificó como "excepcional" en todas las áreas del marco de la inspección. En relación a nuestra disposición primaria PGCE en concreto, el informe de inspección de Ofsted identificó los siguientes puntos clave:

  • La alta proporción de alumnos que alcanzan un nivel sobresaliente de la práctica en su enseñanza.
  • Los aprendices, seguros y altamente reflectantes NQTs que saben exactamente qué hacer para mejorar la calidad de su enseñanza.
  • Las altas tasas de empleo y contribución de la asociación en el cumplimiento de las necesidades de contratación locales excepcionalmente bien.
  • La formación cuidadosamente diseñado que proporciona la Universidad y la asociación que prepara alumnos excepcionalmente bien para las exigencias de la enseñanza.
  • La elección extensa, contraste y gama de ubicaciones ofrecidas, incluyendo las escuelas en contextos y entornos difíciles, que prepara a los alumnos muy bien para los rigores de la enseñanza del día a día.
  • El enfoque eficaz de entrenamiento para mejorar el plan de estudios en las prioridades basadas en la escuela permite a los alumnos para contribuir con éxito a la mejora de sus escuelas de colocación 'y refuerza considerablemente asociación de trabajo.
  • El conocimiento detallado de las necesidades personales y profesionales en prácticas celebrada por los líderes y directivos, que les ayuda a planificar las actividades que aseguran los alumnos progresan rápidamente y alcanzar su potencial.
  • La atención a los detalles por los líderes y gerentes que asegura muy preciso de auto-evaluación, combinado con el uso cuidadoso de los datos y la retroalimentación de todos los implicados en la asociación, y la manera eficaz este se utiliza para producir cambios rápidos en la calidad de la formación , el liderazgo y la gestión y aumentar la proporción de alumnos que alcanzan los más altos niveles.

Enseñanza y Evaluación

enseñanza

Adoptamos un enfoque de aprendizaje basado en la investigación en nuestros cursos primarios PGCE donde se anima a los estudiantes a investigar y estudiar una variedad de temas y temas educativos generales y específicas y llevar sus hallazgos para la discusión en conferencias interactivas, talleres y seminarios. Estos temas y cuestiones dirigidas a prioridades nacionales, regionales y de asociación, así como áreas específicas para la investigación en el tema objeto.

Diversos métodos de enseñanza y aprendizaje se utilizan en nuestros cursos primarios PGCE por ejemplo:

  • Las agrupaciones de diferentes tamaños y composiciones para proporcionar la mayor variedad de experiencia como sea posible;
  • Conferencias, seminarios y talleres;
  • Modelización de la práctica en el aula;
  • El trabajo en grupo, el aprendizaje independiente, la investigación y el descubrimiento guiado;
  • Observación, la preparación de la cartera, la autoevaluación y la reflexión sobre la práctica docente;
  • Entre los oradores invitados que son expertos en sus campos;
  • Las visitas a determinados tipos de centros, por ejemplo PRU y escuelas especiales;
  • El trabajo de campo con los alumnos, y otras visitas a lugares relacionadas con el programa de estudios.

Valoración

Certificado de Postgrado en Educación (PGCE)
El programa PGCE primaria lleva 60 créditos a nivel de maestría y que requiere para completar con éxito tres piezas con una evaluación formal de trabajo académico durante el año.

Todas estas evaluaciones también requieren una cartera acompaña a las pruebas.

créditos nivel de maestría proporcionan una excelente base para un futuro estudio académico y profesional.

La cualificación docente
Junto con el premio académico PGCE para su programa, también será evaluado por la recomendación de la cualificación docente (QTS). Con el fin de ser recomendado para QTS usted está obligado a demostrar que ha cumplido con los estándares de Maestros (DfE, 2013), tanto en la Universidad como en la escuela y la configuración de educación alternativa. Todos los aspectos del programa están diseñados alrededor de usted ser capaz de demostrar que cumplen con los estándares de los maestros.

Parte 1 de las Normas de Profesores requieren que:

  • Establecer altas expectativas que inspiran, motivan y desafían a los alumnos
  • Promover el buen progreso y los resultados de los alumnos
  • Demostrar buen tema y el conocimiento curricular
  • Planificar y enseñar lecciones bien estructuradas
  • Adaptar la enseñanza a responder a las fortalezas y necesidades de todos los alumnos
  • Hacer un uso preciso y productivo de evaluación
  • Administrar el comportamiento de manera efectiva para asegurar un ambiente bueno y seguro de aprendizaje
  • Cumplir con las responsabilidades profesionales más amplios (Maestros de Normas, DFE 2013)

Parte 2 de las Normas de Profesores requiere que los estudiantes demuestren los más altos estándares de conducta personal y profesional.

A medida que el PGCE es un curso profesional, 100% de asistencia es una expectativa.

Recomendación para la cualificación docente será realizada por el Consejo Examinador de PGCE para todos aquellos que demuestran con éxito Normas de Profesores como se muestra en los requisitos para la Universidad y el trabajo basado en la escuela.

Empleabilidad

Un PGCE Brunel con la recomendación de QTS es un símbolo reconocido de formación inicial del profesorado de alta calidad. Esto se demuestra por nuestras tarifas pendientes de empleo y las reacciones de los maestros antiguos alumnos, nuestros colegios asociados y los inspectores de Ofsted. 97% de nuestros estudiantes primarios PGCE en 2014-2015 plazas de maestros en las escuelas garantizados. Muchos de nuestros estudiantes van a trabajar en nuestras escuelas asociadas y muchos en las escuelas donde se realizaron una experiencia de la práctica. Esto nos permite conservar vínculos con muchos antiguos alumnos y con frecuencia se convierten en mentores basados ​​en la escuela para nuestros estudiantes.

Muchos de nuestros profesores recién titulados (NQTs) mantenerse en contacto a través del sistema de Educación de amigos Brunel inicial del profesorado, donde NQTs y los estudiantes pueden compartir experiencias, ideas, consejos y recursos a través de una instalación en nuestro VLE.

También invitamos a los antiguos alumnos de vuelta para conferencias públicas, seminarios de investigación, eventos de educación y de participar en grupos de dirección y actividades de investigación aquí en el Departamento de Educación para garantizar que puedan seguir desarrollando a través de una comunidad de práctica profesional, tanto dentro sino también fuera de la escuela en la que están trabajando.

Nuestra amplia participación en la formación inicial del profesorado nos ha permitido desarrollar una extensa red de antiguos alumnos que han pasado a ocupar puestos de responsabilidad en las escuelas de todo el país.

Otras oportunidades de estudios de Postgrado

Más allá de ITE, para los profesores que inician su carrera ofrecemos la Maestría en Enseñanza (MAT), donde los estudiantes pueden utilizar sus 60 créditos de nivel PGCE Maestros para continuar sus estudios de postgrado a tiempo parcial, mientras que también el cumplimiento de los requisitos señalados para profesores recién titulados (NQTs) y desarrollo de la carrera antes de tiempo. Donde las escuelas han calificado para el estado de aumento de la asociación con la Brunel University de Londres, NQTs en esas escuelas tienen acceso al primer módulo MAT año de forma gratuita, lo que demuestra nuestro compromiso de apoyar NQTs en ya través de su primer año de enseñanza.

También ofrecemos una Maestría en Educación (MAEd), Doctor en Educación (EdDoc) y rutas de postgrado de doctorado a través del Departamento de Educación. Esta disposición garantiza continuidad de un compromiso con la formación docente y el aprendizaje profesional en todas las etapas y la creciente comunidad de práctica profesional fortalece nuestra asociación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
6,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Uxbridge, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Uxbridge, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Reino Unido / UE a los estudiantes a tiempo completo: 6.000 £ (Escuelas directo salario); 9.000 £ (no-Escuelas directo) / Los estudiantes internacionales: £ 14.100 a tiempo completo