PCERT Práctica Profesional

University of Kent, Centre for Professional Practice

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PCERT Práctica Profesional

University of Kent, Centre for Professional Practice

El Certificado de Postgrado en la Práctica Profesional es un programa de aprendizaje relacionado con el trabajo diseñado para participantes de los ajustes del sector privado, público y tercero, como la salud y la asistencia social; la educación; gobierno local; y servicios públicos.

El programa le ofrece la oportunidad de lograr el reconocimiento académico de las habilidades, el conocimiento y la experiencia que ha desarrollado en el lugar de trabajo, mientras que se centra en un área específica de la práctica relevantes para su trabajo y mejorar la progresión de la carrera.

Se tendrá en cuenta los desafíos asociados a su práctica profesional, con módulos que han sido diseñados para ayudarle a revisar y analizar los debates actuales relacionados con el contexto profesional en el que está trabajando. En particular, a desarrollar habilidades estratégicas, análisis crítico y conocimientos relacionados con trabajo inter-profesional y la práctica basada en la evidencia.

El programa se desarrolla a lo largo de cuatro fines de semana se imparten más de estudio independiente. Esta ejecución de los programas está sujeta a número de estudiantes.

El Centro para la Práctica Profesional (CPP)

El Centro para la Práctica Profesional es un departamento académico transdisciplinario se centró en el aprendizaje flexible, relacionada con el trabajo en la Educación Superior. El Centro se basa en la creencia de que los empresarios pueden beneficiarse de la Universidad de Kent de la excelencia académica y la investigación, la enseñanza de calidad, actividades de diseño y desarrollo para crear cambios positivos y forjar nuevos conocimientos dentro de su organización.

Trabajamos con una amplia gama de socios externos y los empleadores para crear soluciones distintas y originales basadas en el trabajo y relacionados con el trabajo de desarrollo y educación, que responden a los desafíos de la fuerza laboral únicas que experimentan los empleados y organizaciones de toda la región y más allá.

Programas del Centro están diseñados para mejorar la progresión profesional y fomentar el desarrollo y la práctica intelectual y profesional.

Medway Centre de la Universidad

La Universidad de Kent es parte de una asociación única con la Universidad de Greenwich y Canterbury Christ Church University, conocido colectivamente como Universidades en Medway. Las tres instituciones comparten el Campus de Medway especialmente desarrollado.

Esta vibrante campus está a menos de una hora de Londres (St Pancras) en tren, con edificios e instalaciones innovadoras. Cerca del río Medway y en parte basada en el histórico astillero, Chatham nuestras casas campus premiados edificios, y tiene una vida social emocionante con un fuerte sentido de comunidad.

Tonbridge Centre de la Universidad

Tonbridge Centre de la Universidad es un pequeño y acogedor centro dedicado al estudio a tiempo parcial, que se encuentra a sólo cinco minutos a pie de la estación de trenes de Tonbridge. El Centro ofrece una enseñanza de calidad en un ambiente de apoyo para los estudiantes de todas las edades y de una variedad de fondos.

Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro para la Práctica Profesional de la Universidad de Kent, T: 01634 88 8929, E: cppmedway@kent.ac.uk, Web: www.kent.ac.uk/cpp

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 - 1 año
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,560 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cantorbery, Inglaterra
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Cantorbery, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
2560 £ por año académico