Read the Official Description

Cursos de inglés One-to-one intensivos son especialmente adecuados para los estudiantes que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés de forma rápida, tienen necesidades muy específicas en términos de disponibilidad, requisitos lingüísticos especialista o simplemente no se sienten cómodos en el aprendizaje de un grupo. Cuando se toma, además de clases en grupo, clases de uno a uno asegura a mejorar sus conocimientos de inglés rápidamente. Inglés capacitación individual se centra en las fortalezas y debilidades del estudiante y aumenta el nivel general de confianza. Este curso está disponible para estudiantes adultos mayores de 18 años. Cuando se toma, además de clases en grupo, clases de uno a uno asegura a mejorar sus conocimientos de inglés rápidamente. Inglés capacitación individual se centra en las fortalezas y debilidades del estudiante y aumenta el nivel general de confianza. Este curso está disponible para estudiantes adultos mayores de 18 años.

Objetivos del programa

  • Aumentar la confianza y fluidez al hablar y escuchar en una gama de situaciones cotidianas tanto en lo social y en el trabajo
  • Desarrollar la comprensión de la gramática
  • El trabajo sobre la escritura, la lectura y la comprensión oral
  • Centrarse en las necesidades y objetivos personales de los estudiantes
  • Ampliar el conocimiento de las áreas específicas por ejemplo, ingeniería, legal, finanzas, medicina, etc.
  • Desarrollar habilidades específicas

Programa de contenido

  • El énfasis está en la mejora de la confianza al hablar y escuchar en una serie de situaciones cotidianas que los estudiantes se enfrentan fuera de las aulas.
  • Uno a uno los cursos están hechos a medida para satisfacer los requerimientos y necesidades particulares del alumno. Los programas son personalizados, intensivos y flexible. Las actividades son prácticas y variada para asegurar que el estudiante tiene todas las oportunidades para participar y mejorar sus habilidades.
  • La flexibilidad es la palabra clave para Intensivos Uno a Uno Cursos. Se recomienda un mínimo de 15 horas sin máximo. Para maximizar los beneficios de un programa individual intensivo, también recomendamos que los alumnos vayan acompañados de sus tutores para el almuerzo.
  • Uno a uno tutoriales en las noches y los fines de semana también están disponibles. Muchos estudiantes optan por combinar clases en grupo con uno-a-uno para obtener el máximo provecho de su estancia con nosotros. También puede optar por tomar su clases particulares con uno o dos otros colegas, haciendo un curso de 2 a 1 o 3 a 1.

See 6 more programs offered by Accord Language Schools »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
1 semana
Tiempo completo
Precio
780 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización