negociar e influir en las habilidades de los directivos

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

negociar e influir en las habilidades de los directivos

London Business School

Descripción del Programa


"Descubrir y fortalecer su estilo de negociación personal"


La negociación es una habilidad básica que los directivos utilizan en la vida empresarial cotidiana. Los resultados de las negociaciones tendrá un impacto duradero sobre prácticas de organización, el funcionamiento y la cultura. Sin embargo, a menudo negociar sin la preparación adecuada. También negociamos sin darse cuenta de que en realidad estamos haciendo.

Esto puede resultar en una mala resultados y las malas relaciones.

La capacidad de negociación y que influyen para el programa de alta dirección única le ayuda a entender como un negociador - la comprensión de su propio estilo y la forma de jugar a sus fuerzas. Al centrarse en usted como un individuo el énfasis del programa se coloca sobre el desarrollo de habilidades y estilo personal a través de la comprensión de entrenamiento y práctica en simulaciones de negociación. Durante su intensivo de 5 días en el programa vamos a cubrir las teorías y estrategias para analizar, planificar y gestionar las negociaciones, los marcos de incorporar una amplia gama de situaciones y el uso de las últimas investigaciones y teorías para resaltar aún más y desarrollar conceptos.

Este programa será fortalecer y mejorar su estilo de negociación personal, habilidades y conocimientos necesarios para obtener resultados eficaces de negociación.

Contenido


La capacidad de negociación y que influyen para el programa de Alta Dirección le proporcionará un marco de negociación a medida que trabaja para usted. Nuestro líder mundial en la facultad e invitados ofrecerle estrategias de negociación demostrado, la investigación más reciente y uno a uno sesiones de entrenamiento que le permiten descubrir y potenciar su estilo de negociación personal. Estos elementos básicos combinados con la auténtica diversidad, la experiencia internacional de aprendizaje entre iguales permiten la formulación de estrategias y un plan de acción personal que se ajustan a su estilo y el entorno específico de la negociación en los que opera.

La experiencia de aprendizaje


Durante el programa que le proporcionará habilidades para la preparación de las negociaciones, los enfoques analíticos para predecir el comportamiento del adversario y para practicar las tácticas de probada eficacia para crear y reclamar valor por medio de simulaciones de negociación. Las simulaciones también complementará las sesiones de entrenamiento en la evaluación de los estilos básicos, fortalezas y debilidades.

El programa utiliza la teoría subyacente y las últimas investigaciones para resaltar aún más y desarrollar conceptos en el ámbito general de negociación y resolución de conflictos, incluidos los aspectos de comportamiento de la toma de decisiones y negociaciones. El programa también cubrirá las estrategias para analizar y planificar para las negociaciones, las tácticas para manejar el proceso de negociación y los marcos de incorporar una amplia gama de situaciones.

Público objetivo

Este programa está diseñado para -

  • Los altos ejecutivos de toma de decisiones clave papeles que necesitan para influir en sectores importantes, tanto dentro como fuera de la organización.
  • Esto significa que la clase forman parte de los participantes participan activamente en las actividades clave, tales como:
    - Desarrollo de negocios
    - Ventas
    - Consultoría
    - Solución de controversias y la creación de consenso
    - El espíritu empresarial
    - Finanzas
    - Gestión de alianzas y asociaciones estratégicas de negocios
    - Compras

El programa no es apto para especialistas en negociación que participan en las negociaciones de un contenido muy alto nivel centrado en su papel clave, por ejemplo, , Fusiones y Adquisiciones especialistas.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
6 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
5,450 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto