Narrativa Digital Postgrado

KASK & Conservatorium / School of Arts Gent

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Narrativa Digital Postgrado

KASK & Conservatorium / School of Arts Gent

La narrativa digital postgrado impartido-Inglés es un programa dirigido a los contadores de historias del mañana, los creativos que deseen presentar sus proyectos o a sí mismos como los responsables del uso de audio, vídeo, fotografías y texto (o mixtas) a través de YouTube, Medio, Parra, Instagram, Snapchat y otras redes sociales. Todas las personas que ya se escribe el texto, que crea audio, música, fotografías, vídeos o técnica y quiere compartir una historia creativa en línea es invitado, para venir a especializarse en la narración en línea y crear medios en línea para los medios de comunicación social. El programa está abierto a todos los estudiantes que estén en posesión de un título o diploma maestro.

Obviamente, se recomienda tener ya una comprensión general de audio, vídeo, etc. Sin embargo, no es un requisito. Se organizan sesiones de entrenamiento semanales para enseñarle estas habilidades. Una comisión le dará consejos sobre la base de una charla informal Son ellos los que decidir si es o no es elegible para enroll.This programa de posgrado le ayudará a refinar sus habilidades en la narración, en la búsqueda y llegar a una audiencia en línea y dar nitidez a competencias digitales. Que serán capacitados para crear y difundir su historia usando las herramientas de los medios más nuevos, tales como la vid, Instagram, Snapchat, periscopio, Boomerang, o como Longreads, podcasts, vlogs y así sucesivamente.

El programa ocupa un solo año académico y consta de 39 créditos ECTS, divididos en seis módulos de formación: la narrativa digital y producción de medios digitales, narrativa digital de audio, vídeo, foto y texto, publicación digital y el diseño, la influencia digital, una oferta de prácticas y un proyecto de graduación. Los cuatro primeros se combinan conferencias con trabajos prácticos con los que trabaja durante el tiempo de estudio. Los dos últimos comprenden trabajos prácticos muy útiles y extensas: bajo la guía de un tutor, se desarrollará un proyecto que proporciona una respuesta a una cuestión realista que puede venir de cualquier número de sectores de la sociedad. Individualmente o en un pequeño grupo, se quiere pasante en Bélgica o en otro país. Por último, se va a desarrollar su propio proyecto personal de graduación bajo la dirección de entrenadores profesionales de los medios.

Las clases tienen lugar los lunes y los miércoles por la tarde a partir de octubre hasta marzo. A partir de ahí empezar a trabajar en su proyecto de graduación y lo hace de una pasantía. Los jueves se trabaja en conjunto con otros estudiantes a partir de octubre hasta el final del año. Cada semana hay tareas que son iguales a un día de trabajo más o menos. Durante todo el año hay nada menos que 10 de estos. La matrícula para 2016-2017 era de € 2.500.

El programa se imparte en Inglés. Hay una charla motivacional en línea y una ingesta. Hay una gran demanda de contadores de historias digitales profesionales, que no es ninguna sorpresa, ya que las historias son perfectamente adecuados para transmitir un mensaje. Se trata de una formación muy práctica. Después de haber completado, estará listo para el sector de medios digitales creativos. No pasará mucho tiempo antes de cada empresa se apoya en contadores de historias digitales para transmitir sus historias. En su mayoría, estos narradores son influyentes digitales.

Los graduados de nuestro ANUAL EN ahora son los responsables de los medios de comunicación profesionales, ya sea en sus propias empresas de producción de medios de comunicación, como especialistas en contenido para las organizaciones más grandes o creando sus propias historias artísticas para una audiencia en línea. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con Pieter Blomme (pieter.blomme@hogent.be), que es el coordinador del programa. Este programa de postgrado es una iniciativa de colaboración de la Escuela de Artes y KASK REC.

MAESTROS

  • Sjoerd Raaijmakers (COO Vice Media Benelux),
  • Jessica Abel (cómics artista y experto en la narración, en el cable, EE.UU.),
  • Kenny Vermeulen (Blogger / Influenciador, Nonunsenses, BE),
  • Elien Jansen (fotógrafo y Instagram influyente, BE),
  • Yves Das (artista de la vid, Tales bucles, BE),
  • Wim Forceville (VR-experto, Ojo de pez, BE),
  • Chris Klapwijk (Gerente de Asociaciones de YouTube, YouTube, Reino Unido),
  • Sigrid Dufraimont (consultor de marketing digital, Cheesecakemedia, BE),
  • Hannes Coudenys (Hustler digital, YouTube-y-rey Snapchat En El Club Social, BE),
  • Die Cristal (Instagram-profesional, CrystalDie, BE),
  • Broma De Nul (Medios de Comunicación Social ayudante, encargado de la comunidad, BE / FR),
  • Maggie Beidelmann (productor senior en video periodista AJ, EE.UU.), Hotel Hungaria (BE),
  • Matt Heiman, Dave Jackson en John Babb (Videoproducers Diagonal View, Reino Unido),
  • Sandra Gaudenzi (! F Lab, Universiteit van Westminster, i-Docs, Reino Unido).
  • Bert Dries (también conocido como Musketon) (diseñador gráfico, Musketon, BE)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Bélgica - Gante
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Bélgica - Gante
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto