Curso de Formación Licencia de Piloto Comercial Modular está diseñado para aquellos que quieren armonizar las necesidades con las posibilidades. Que dura más de ATPL curso integrado, pero que requieren menos inversiones, formación CPL se puede dividir en "módulos". La mayor ventaja del programa modular es la capacitación para los cursos obligatorios de compuestos para obtener una licencia ATPL congelado en el momento conveniente.

Después de la finalización del curso, los estudiantes son elegibles para operar como pilotos privados o copilotos en los aviones single / multi-motor en la zona de JAA / EASA obteniendo el PPL y CPL / IR / ME licencias.

'La verdad es que a veces los pilotos de líneas aéreas de masterización los pájaros de metal que pesan alrededor de 40 toneladas cogen que envidiar a aquellos que vuelan más allá de ellos, jugando alrededor del lago, girando alrededor de los árboles y haciendo maniobras alucinantes - porque no pueden hacerlo ellos mismos ", Peter Moysidis, ab initio entrenamientos instructor en la Academia de Aviación Báltico ".

El programa de formación modular se compone de dos etapas de formación:

- Primera etapa - curso de formación PPL; - Segunda etapa - CPL curso de formación / IR.

Entrenamiento de Vuelo:


Entrenamiento de vuelo básico se realiza en Aleksotаs aeródromo en Kaunas, situado a 100 km de distancia del centro de formación de BAA.

Los estudiantes completarán un total de: - 116 horas - Vuelo visual (VFR); - 51 horas - vuelo por instrumentos (IFR); - 5 horas - noche de vuelo visual (NVFR); - 15 horas - vuelo CPL; - 13 horas - los vuelos de varios motores (MEP). - (5 horas de vuelo IFR incluidos)

Ver 3 otros cursos de Baltic Aviation Academy »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
805 horas
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización