Aplicaciones Móviles Grado Fundación De Desarrollo (FdSc) Validado Por La Universidad De Salford

The Manchester College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aplicaciones Móviles Grado Fundación De Desarrollo (FdSc) Validado Por La Universidad De Salford

The Manchester College

¿Cuál es la Fundación para el Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Grado (FdSc) validadas por el curso de la Universidad de Salford acerca?

Este curso es para estudiantes que desean trabajar en la industria de desarrollo de aplicaciones móviles. El curso dotará a los estudiantes con los conocimientos y herramientas empleadores están buscando reclutar.

Los estudiantes adquirirán habilidades y conocimientos que les permitan utilizar y trabajar con los principales sistemas operativos móviles de la industria que posiblemente podrían incluir iOS, BlackBerry, Symbian, Android y Windows Mobile. Los estudiantes tomarán en un papel interactivo en el desarrollo de aplicaciones que proporcionarán a los estudiantes la confianza cuando se trabaja para un empleador en el ámbito plataforma móvil. Como parte del proceso de desarrollo de aplicaciones, los estudiantes aprenderán varios lenguajes de programación adecuados para el dispositivo móvil, como Java para los dispositivos Android y el uso de bases de datos como SqlLite. Los estudiantes también podrán apreciar cómo las interfaces son desarrollados para diferentes dispositivos móviles que pueden ser portátiles cruz a través de otros dispositivos móviles, así como la forma en los dispositivos móviles se comunican con una serie de tecnologías de red, incluyendo inalámbrico.

Con la tendencia moderna de la computación que ahora se dirige a los dispositivos móviles, el enfoque principal de esta fundación es el grado en el desarrollo de aplicaciones de negocio centrada ('apps') y aplicaciones multimedia.

Los estudiantes de la Universidad de Manchester tendrán acceso a la más avanzada y las instalaciones de computación hasta a la fecha de estándares de la industria.

Este curso ha sido desarrollado en colaboración con diversos proveedores móviles para equipar a los estudiantes con las habilidades y patrones de conocimiento necesario para una gama de carreras profesionales de TI relacionados con el desarrollo móvil. También está diseñado para promover y desarrollar una amplia gama de habilidades, cualidades y enfoques personales que proporcionarán una plataforma para un mayor estudio, éxito la promoción profesional y el aprendizaje permanente.

El curso se imparte ya sea dos años a tiempo completo durante tres días por 15 horas o de media jornada por las tardes durante 8 horas más de tres años con la opción de vía rápida para permitir la terminación en dos años.

- Bases de la programación

Los estudiantes obtendrán una comprensión de la necesidad de programación para crear aplicaciones móviles y PC. Los estudiantes aprenderán los fundamentos de Objective-C, Java, C y C # ++, así como obtener una comprensión en los entornos de desarrollo que se utilizan para crear aplicaciones

- HCI y Multimedia diseño

Este módulo permite a los estudiantes cómo diseñar interfaces gráficas de usuario para aplicaciones de software y cómo crear gráficos y utilizar la música dentro de sus aplicaciones.

- Desarrollo avanzado de base de datos

En este módulo los alumnos aprenderán cómo crear bases de datos y la forma de conectarlos a las aplicaciones. El módulo también mostrar a los estudiantes cómo separar la lógica de negocio de la lógica de aplicación y crear aplicaciones de tres niveles con la funcionalidad de base de datos como procedimientos almacenados se almacenan en los servidores de bases de datos (lógica de negocios) y cómo estos procedimientos se llaman utilizando el código (lógica de la aplicación).

- Los móviles y tecnología inalámbrica

Este módulo se verá en los distintos tipos de tecnologías de red y cómo conectar a los dispositivos móviles, ya sea mediante ad-hoc o diferentes protocolos como inalámbrico, blue-tooth y http.

- Fundamentos de desarrollo de la plataforma móvil

Este módulo utilizará los estudiantes la comprensión han ganado formar el módulo de programación para que puedan crear aplicaciones para dispositivos móviles. Los estudiantes aprenderán cómo utilizar XCode y constructor de interfaces para crear aplicaciones para iOS y cómo utilizar Eclipse y el último SDK de Android para crear aplicaciones de Android.

- Aplicaciones web para dispositivos móviles

Los estudiantes aprenderán cómo diseñar aplicaciones web escalables para dispositivos móviles, esto incluirá la creación de servicios web y de los servicios REST.

Evaluación hace uso de una serie de actividades, incluyendo informes, presentaciones orales, trabajos en grupo, trabajos prácticos, pruebas limitadas de tiempo, la evaluación por pares y resúmenes de la industria en directo.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto