Descripción del programa

La Universidad de Washington está bien posicionada para ofrecer un programa como este debido a nuestro negocio y el Centro de Desarrollo Económico (BEDC). Durante diez años, el BEDC ha vinculado a los estudiantes, profesores y personal de la Escuela de Negocios Universidad de Washington con un racial y étnicamente diversos negocios y la comunidad sin fines de lucro a ampliar los conocimientos y destrezas, ayudar a pequeñas empresas a crecer, crear y mantener puestos de trabajo, abrir oportunidades de educación para estudiantes de minorías poco representadas, y estimular la investigación innovadora de desarrollo económico.

Executive Education y BEDC han creado una asociación estratégica con el noroeste de Negocios de Minorías del Consejo (NMBC) para lanzar el programa Mbep que ha sido diseñado para aumentar la competitividad de las Empresas Minoritarias.

Durante más de 30 años, NMBC ha sido un defensor de las empresas de minorías, trabajando con empresas y organismos públicos que entienden la importancia de contar con una base de suministros diversos que reflejan sus clientes, así como la economía global de hoy. La organización actualmente sirve a los estados de Washington, Oregon, Montana, Idaho y Alaska.

Fundadores Socios Corporativos

Un componente importante en el lanzamiento del Mbep: Mantenimiento de funcionamiento, y hacer crecer un negocio las minorías, es el generoso apoyo financiero de nuestros Socios Fundadores Corporativa: La empresa Boeing, Microsoft, Nordstrom, y Washington Mutual. Su apoyo financiero y la experiencia han permitido el desarrollo, la especialización y la puesta en marcha de este programa. El Michael G. Fomentar la Escuela de Negocios desea reconocer y agradecerles por su apoyo.

Plan de estudios

Esta acelerada de una semana se ha diseñado el programa intensivo para ayudar a los líderes de negocios de minorías se enfrentan a retos potencial de negocio. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas financieras para la toma de decisiones más eficaz, desarrollar y entender los planes estratégicos a largo plazo para el crecimiento y la sostenibilidad, la comercialización de sus productos y servicios con mayor eficacia, gestionar sus procesos y proyectos de manera más eficiente y desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Este programa utilizará la interactividad a través de una combinación de conferencias, debates, los oradores invitados, paneles, simulaciones interactivas, los ejercicios de equipo, y autoevaluaciones. Los participantes adquirirán los conocimientos, herramientas y una valiosa red para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio.

Las áreas temáticas clave de este programa son:

  • Finanzas y Contabilidad
  • Marca Estrategia de Gestión
  • Liderazgo
  • Empresarial y la innovación
  • Estrategia de Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Ética en los Negocios

Destinatarios


Este programa está diseñado para los propietarios y ejecutivos de las empresas propiedad de minorías con por lo menos $ 300,000 en ingresos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de University of Washington Foster School of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Sep 2019
Duration
1 semana
Tiempo Parcial
Precio
3,850 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización