Estrategias De Los Medios De Comunicación

Columbia Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estrategias De Los Medios De Comunicación

Columbia Business School

Con el surgimiento de nuevas formas de contenido de medios de comunicación y distribución y la reciente disminución de los conglomerados de medios, las empresas dentro del espacio de los medios de comunicación se enfrentan a un entorno rápidamente cambiante, el cambio de comportamiento de los clientes, y la tremenda presión de la competencia. Columbia Business School se complace en lanzar un nuevo programa de educación ejecutiva, Medios de Comunicación Estrategias, lo que representa una visión coherente de las fuerzas económicas que impulsan la rentabilidad futura de la industria de los medios de comunicación y cómo las compañías de medios pueden navegar con éxito estas realidades cambiantes.

Este programa de tres días proporciona un marco para analizar y comprender las amenazas nuevas y diferentes competitiva a la amplia gama de empresas dentro de la industria de los medios, y descubrir oportunidades de crecimiento y creación de valor. Durante el programa, se aplicará la teoría de la ventaja competitiva a los estudios de casos de este tipo de empresas diferentes, y discutir la pertinencia de su organización. Si usted es un planificador estratégico, un ejecutivo de una empresa líder en medios de comunicación, o de un director financiero, ideas que ganar con este programa le permitirá aprovechar las innegables cambios en el entorno empresarial y llevar su empresa a una mayor rentabilidad.


A quién va dirigido?

De nivel medio y ejecutivos de nivel superior que trabajan en los medios de comunicación incluyendo la industria editorial, la televisión, el cine y las telecomunicaciones - responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia corporativa y su efecto final sobre el futuro financiero de la empresa.


Beneficios clave

• Descubre las ventajas competitivas de su empresa, y utilizar este conocimiento para administrar su competencia.
• Comprender la estructura de los medios de comunicación, y la relación entre los canales y distribución de contenidos
• Comprender los problemas que afectan la eficiencia de su operación, incluyendo la minimización de costos, selección de producto, fijación de precios / la discriminación de precios, crédito, y la distribución (Cooperación / colusión).

Duración


3 días.

Destinatarios


De nivel medio y ejecutivos de nivel superior que trabajan en los medios de comunicación incluyendo la industria editorial, la televisión, el cine y las telecomunicaciones - responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia corporativa y su efecto final sobre el futuro financiero de la empresa.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
feb. 2019
Duration
Duración
3 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,150 USD
Information
Deadline
Locations
Japan - Tokio
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Switzerland - San Galo, St. Gallen
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
feb. 2019
Switzerland - San Galo, St. Gallen
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
abr. 2019
Japan - Tokio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto