Fundamentos empresariales de automatización de marketing
Beeckestijn Business School
Información clave
Ubicación del campus
Leusden, Países Bajos
Idiomas
Inglés, Holandés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Contacto
Ritmo
Contacto
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La automatización del marketing es mucho más que un sistema o tecnología de TI. Antes de automatizar la comunicación con el cliente, debe tener una visión, estrategia y procesos para interactuar con los clientes. La automatización de marketing le ayuda a establecer una relación con el cliente, a obtener más y más conocimiento del cliente y a alcanzar sus objetivos de marketing y ventas. Con el curso Fundamentos empresariales de automatización de marketing, aprenderá a guiar paso a paso a sus clientes a través del recorrido del cliente con la automatización de marketing.
El curso de Automatización de marketing está diseñado para profesionales que desean saber más sobre cómo mejorar la interacción con el cliente mediante el uso de la última tecnología, que desean mejorar la comunicación con el cliente durante todo el recorrido del cliente. Profesionales que deseen aprender primero los fundamentos empresariales y empezar a utilizar la automatización de marketing en su organización.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Curso corto en línea de análisis de marketing digital
- Cambridge, Estados Unidos de América
Programa Superior en Community Manager
- Madrid, España
Premio a la Competencia de Habilidades en Comunicación de Marketing Internacional
- Santa Barbara, Estados Unidos de América