Read the Official Description

Major Appliances / Curso de Electricidad Básica

Cada hogar, cada negocio, y casi todos los edificios en el mundo tiene algunos grandes aparatos en uso. Lavadoras de ropa, lavavajillas, secadoras de ropa, refrigeradores, hornos de microondas, estufas y enajenaciones son algunos de los más comunes. Se desglosan de vez en cuando y necesitan ser reparados. ¿Hay alguien que sabes que no posee algún tipo de electrodomésticos grandes?

Técnicos Major Appliance necesita tener las habilidades necesarias para atender con éxito estas máquinas, como aprender a diagnosticar y solucionar problemas. Los estudiantes inscritos en el programa Major Appliance en Massachusetts están aprendiendo estas habilidades trabajando en las piezas reales de los equipos en los talleres de laboratorio. Durante casi 30 años, la formación "Hands-On" de Massachusetts ha trabajado para miles de estudiantes. La mitad del tiempo de los estudiantes en la escuela está en el aula el aprendizaje de la teoría de cómo los aparatos funcionan y la otra mitad se gasta en los talleres ganando experiencia práctica.

Un componente importante del curso es la capacitación en Electricidad y Electrónica. La capacidad de entender cómo funciona la electricidad, y las habilidades necesarias para leer un esquema eléctrico o esquemático es una parte esencial del proceso de diagnóstico. Además, cada alumno recibe formación actualizada sobre los controles electrónicos que gestionan cada electrodomésticos grandes.

Nuevos estudiantes reciben una computadora portátil y capacitación sobre cómo usarlo como herramienta de aprendizaje. El costo de la computadora portátil está incluido en la matrícula y el estudiante será el propietario al final de su programa. Además, todos los estudiantes recibirán preparación y entrenamiento para tomar una prueba de certificación del Servicio Nacional, ofrecida por la Asociación de Servicios Profesionales (PSA). Bay State Tech es uno de sólo cuatro escuelas en los Estados Unidos designados como formación certificada y centro de pruebas de PSA.

Los graduados de las principales Electrodomésticos / Programa de Electricidad Básica están preparados para entrar en la fuerza de trabajo como técnicos de nivel de entrada. Algunos comienzan sus carreras con las principales organizaciones de servicio tales como General Electric o Sears, mientras que otros se unen pequeñas empresas locales independientes. La paga es buena y el trabajo es constante. Un número de graduados iniciar su propio negocio después de trabajar en el campo durante unos años, ganando la experiencia de trabajar en la gran variedad de marcas y modelos, mientras aprenden cómo funciona un negocio de reparación.

Graduados Massachusetts son bien recibidos por los empleadores que a menudo vienen a la escuela para reclutar graduados. Oficina de colocación de la escuela provee asistencia en la búsqueda de empleo incluyendo la preparación del curriculum vitae.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by Bay State School Of Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización