Maquillaje programa de artistas

Photoacademy & Living Faces Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maquillaje programa de artistas

Photoacademy & Living Faces Berlin

Te encanta trabajar con maquillaje y hacer que otros más atractivo? ¿Quieres trabajar en sesiones fotográficas, desfiles de moda y modelos de estilo? ¿O le gustaría ser parte de la industria de la belleza?

Un artista de maquillaje generalmente trabaja en las áreas de televisión, desfiles de moda o sesiones de fotos para revistas, etc Ellos están en contacto cercano con los actores, modelos, presentadores y productores y son capaces de trabajar con personalidades muy diferentes. Usted necesitará confianza, así como la ambición de tener éxito como artista de maquillaje.

Es importante que el maquillaje - artista hasta tiene un interés permanente en mantenerse al día con las últimas tendencias en estilos diferentes, además de ser consciente de los estilos de maquillaje históricos con el fin de estar en la cima de su juego. Las horas de trabajo pueden ser irregular, ya que dependen de los eventos o dispara uno tiene que attend.Creativity es el aspecto más importante. Maquillaje artistas suelen trabajar bajo mucha presión, no todo el mundo es capaz de trabajar en condiciones a veces estresantes. Este aspecto debe ser considerado.

Es muy importante que un artista de maquillaje debe aprender las habilidades necesarias para el trabajo con éxito en la industria y tienen un portafolio de fotografías de las obras a presentar a los posibles clientes. Junto con los estudiantes que enseñamos las técnicas más modernas en el estilo de maquillaje y desarrollamos un estilo individual que permite stands individuales de los demás. Estos son los requisitos básicos con el fin de tener éxito como artista de maquillaje profesional.


¿Por qué elegir Vivir Faces para tu carrera profesional?

  • pequeñas clases con maquilladores profesionales altamente motivados - se puede elegir entre un curso de 3 meses en la belleza de maquillaje o doce meses programación una cantidad significativa de tiempo para aprender y desarrollar su propio estilo, crea tu cartera - photoshoots mensuales para su cartera profesional - la fotografía estudiantes trabajan con los estudiantes de maquillaje, un método ideal para proporcionar más sesiones de fotos e imágenes, por tanto, suficientes para su página web - le ofrecemos una página de inicio y tarjeta de visita - no será el apoyo en una base uno a uno durante su programa, mientras que la planificación futura carrera de un estudiante - te presentan a una mezcla diversa de personas de Europa, fotógrafos futuras. Networking está en su lugar de inmediato al inicio del curso - Estudiar en Berlín-la ciudad más creativa en Europa

Una vez que el programa se ha completado, entonces, ¿qué?

Como usted produce su propia cartera, la página de inicio y tarjetas de visita en el programa, usted no tiene que preocuparse por no tener el material profesional para sus primeras entrevistas de trabajo. Además habremos discutido con ustedes lo que los primeros pasos después del programa podrían ser, por lo que tendrá un sentido de dirección. Como graduado de nuestra escuela se puede trabajar como artista de maquillaje por cuenta propia o por cuenta propia dentro de la fotografía de moda o la industria de la belleza. Por supuesto seguimos a permanecer en contacto con todos nuestros alumni y responder a cualquier pregunta que puedan tener.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
junio 2019
Duration
Duración
3 - 12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
3,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Germany - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Germany - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
Germany - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto