Read the Official Description

Lo que aprenderá:

Exploración de las conclusiones de Jim Collins en su best-seller, Good to Great - ¿Por qué algunas empresas dar el salto. . . y otros no, ejecutivos y altos dirigentes explorará las disciplinas clave demostrado por los 11 grandes empresas y aprender a emplear estas disciplinas en el pueblo, el pensamiento y las acciones de su propia organización.

  • Las grandes cosas no se puede lograr sin grandes personas
  • normas Simplicidad
  • la disciplina de toda la Organización es absolutamente necesario

Longitud:

Cuatro sesiones de medio día

Propósito de este curso:

Diseñado específicamente para los líderes ejecutivos y altos esta Mesa Redonda de Liderazgo facilitará aprender a aplicar el distinguishi ng características de las grandes empresas: la gente disciplinada, pensamiento disciplinado y la acción disciplinada. Los líderes aprenden celebridad casi nunca se llevan a las empresas bien a la grandeza. tecnología de información es un acelerador no es un conductor.

Acerca de Research Partners Seattle, Inc.

Seattle Research Partners cumple con las necesidades de aprendizaje de los gerentes, supervisores, y los contribuyentes individuales en las organizaciones. Si usted es un pequeño empresario, un profesional de recursos humanos, un gerente de departamento o un alto ejecutivo, nuestro Programa de Aprendizaje PICO ™ está diseñado para ofrecerle el aprendizaje de alta calidad y experiencias de desarrollo. Somos educadores y líderes empresariales comprometidos con el pleno desarrollo de los profesionales sin importar su campo o industria.  
 


Program taught in:
Inglés

See 13 more programs offered by Seattle Pacific University School of Business and Economics »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 días
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización