Programa de Desarrollo de Liderazgo

KIMEP University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Desarrollo de Liderazgo

KIMEP University

Visión de conjunto

En 2010, por iniciativa del Presidente de KIMEP, el Centro de Educación Ejecutiva lanzó el Programa de Desarrollo de Liderazgo (LDP). Como parte de un rediseño innovador del currículo, el enfoque del LDP está en la conciencia del liderazgo personal y el desarrollo de habilidades.

El programa aporta un enfoque académico al estudio del liderazgo mediante:

  • brindando a los estudiantes oportunidades para aprender sobre marcos de liderazgo, desafíos, habilidades y prácticas de desarrollo;
  • asociarse con la facultad en investigación relacionada con el liderazgo para el uso de las comunidades académicas y comerciales;
  • reuniendo líderes y expertos reconocidos para estimular el pensamiento e identificar las necesidades de desarrollo de liderazgo.

Mensaje del Presidente

"Desde que KIMEP se fundó en 1992 bajo la visión del presidente Nazarbayev, el desarrollo de habilidades de liderazgo ha sido una prioridad. Creamos el Programa de Desarrollo de Liderazgo para desarrollar aún más nuestras actividades en esta área. Estoy orgulloso del tremendo éxito del LDP.

El programa es único en varios aspectos. Eso:

  • desarrolla extensos enlaces internacionales;
  • estimula la investigación interdisciplinaria, porque nuevas ideas, técnicas y descubrimientos importantes surgen a menudo en los límites entre las disciplinas;
  • alienta a los estudiantes que se espera que desempeñen un papel importante en el desarrollo posterior de Kazajstán, en una etapa temprana de sus vidas.

Queridos estudiantes, sé que ustedes serán los futuros líderes de este gran país. KIMEP está profundamente comprometido con una educación que pueda describirse mejor como excelencia asequible. Tenemos una facultad accesible dedicada a la enseñanza y un modelo educativo que fomenta las experiencias del mundo real. Espero que disfrutes de tus clases y conferencias, pero lo más importante es que espero que las lecciones que recibiste como estudiantes del LDP permanezcan contigo por el resto de tu vida.

Me gustaría agradecer a todos los estudiantes de LDP por su participación activa y su valiosa contribución a la vida en KIMEP. Gracias por su apoyo y entusiasmo en la organización de este programa único. Estoy muy orgulloso de ti. Son ustedes, los estudiantes de KIMEP, quienes pronto se convertirán en los líderes exitosos que impulsarán el futuro desarrollo de Kazajistán en el futuro ".

Metodología de la enseñanza

Los estudiantes comienzan por aprender la teoría y los fundamentos del negocio en el aula. Apelando a las mejores prácticas académicas, la facultad de KIMEP emplea ampliamente la metodología de estudio de casos para ayudar a los estudiantes a comprender la teoría en el contexto de un problema comercial. Los profesores fomentan el debate de ideas y opiniones, dando a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de la riqueza de experiencias y perspectivas que los compañeros de clase con diversos antecedentes tienen para compartir.

Al visitar las conferencias semanales de LDP, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y debatir sobre los principales temas de liderazgo con los principales líderes empresariales internacionales y kazajos.

Entre los oradores de LDP, hay altos directivos de Samruk-Kazyna, el Big 4, el Big 3, P

Para cumplir con los requisitos del programa, los estudiantes deben participar en un proyecto empresarial para una empresa. Con un pequeño equipo de compañeros de clase y un supervisor (generalmente un ejecutivo senior de la industria), los estudiantes compiten contra otros equipos en el desarrollo de un caso de negocios. Por lo tanto, el programa ofrece una oportunidad exclusiva para que los estudiantes trabajen en estrecha colaboración con altos ejecutivos de organizaciones líderes y el acceso a conexiones que con frecuencia conducen a pasantías y trabajos.

Al finalizar los cursos, un estudiante recibe un Certificado en Liderazgo, que mejora las perspectivas de empleo en el futuro, ya que demuestra un compromiso con el liderazgo, el aprendizaje experiencial y la aplicación de las mejores prácticas.

Los estudiantes de LDP representan una nueva generación de jóvenes talentos en KIMEP. Son brillantes, intelectualmente curiosos y buscan ideas nuevas y emocionantes.

¡Únase a nosotros en el Programa de Desarrollo de Liderazgo!

Proyectos y Publicaciones

Algunos ejemplos de algunos proyectos realizados dentro del Programa de Desarrollo de Liderazgo incluyen:

  • El índice de desarrollo de las TIC en Kazajstán: el enfoque en el entorno empresarial (supervisado por el Sr. Guenter Dahm, Country Manager, Microsoft Kazakhstan);
  • Gestión de la innovación: un análisis crítico de las iniciativas gubernamentales para fomentar la innovación en Kazajstán (supervisado por el Sr. Guenter Dahm, Country Manager, Microsoft Kazakhstan);
  • Banca islámica en la República de Kazajstán: los desafíos de ingreso al mercado del Banco Al Hilal (supervisados ​​por el Sr. Prasad Abraham, Presidente, Al Hilal Bank Kazakhstan);
  • Liderazgo del sistema bancario de Kazajstán en el CIS: ¿mito o realidad? (supervisado por el Sr. Mukhtar Mussabetov, Managing Partnet, asesores comerciales de ICC).

Testicialals

Alexandra Shaposhnikova: este programa lo alienta a apuntar más alto, trabajar más duro, pensar estratégicamente, hacer el mejor uso de su creatividad, desarrollar su red futura y, con suerte, crear su propia historia de éxito ".

Askar Maratov: "Uno de mis oradores favoritos fue Iliya Urazakov, quien dijo que cualquiera puede convertirse en un líder a cualquier edad. Me di cuenta de que los líderes no nacen, están hechos; y el liderazgo no se trata de ocupar una determinada posición ".

Dilnaz Kadyrova: "El programa nos dio muchos consejos sobre comportamiento, comunicación y gestión. Antes muchos de nosotros pensamos que un verdadero líder debería ser muy autocrático, lo que resultó ser una suposición falsa. Entendimos que los líderes no son personas a cargo de grandes empresas sino profesionales capaces de motivar a otros para lograr objetivos comunes. Los verdaderos líderes son personas carismáticas que saben lo que quieren ".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Kazakhstan - Almatý, Provincia de Almaty
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Kazakhstan - Almatý, Provincia de Almaty
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto