La física de un nivel

General

Descripción del programa

1

¿Qué se siente al estudiar este curso y cómo voy a ser evaluado?

La física es un estimulante, emocionante y desafiante tema. Es importante, no sólo como un objeto en sí mismo, sino también como un elemento esencial en el resto de las ciencias naturales, ingeniería y tecnología. También hay una gran cantidad de disfrute y la satisfacción que se deriva de una comprensión del desarrollo más reciente en la investigación física.

Estudiamos la AQA Física Un Programa: Proporciona una transición sin problemas a un nivel de estudios previos y desarrolla su interés y entusiasmo por la física. Esto cubre una amplia gama de temas, desde la física de partículas elementales de las leyes de Newton; de los circuitos eléctricos a los campos gravitacionales. El curso se divide en una serie de unidades, las unidades que se cubren en el primer año y las unidades de un nivel en el segundo año.

Se le enseñará a través de conferencias, trabajos prácticos y resolución de problemas. Usted tendrá acceso a dos laboratorios de física totalmente equipadas.

¿Qué temas voy a estudiar?

Dado que la evaluación de nivel

Papel 1 (50% de AS) - preguntas de respuesta corta y de larga divididos por tema

Se evaluarán los siguientes aspectos:

  1. Mediciones y sus errores
  2. Las partículas y la radiación
  3. Olas
  4. Mecánica y materiales
  5. Electricidad

Prueba 2 (50% de AS Nivel) - se evalúa lo siguiente:

  • Sección A: preguntas de respuesta corta y larga sobre el análisis de las habilidades y los datos prácticos
  • Sección B: preguntas cortas y largas respuestas de todas las áreas de contenido AS
  • Sección C: 30 preguntas de opción múltiple

Una evaluación del nivel

Papel 1 (34% de nivel A) - el siguiente es evaluado:

Secciones: 1-5 y más mecánicos

Prueba 2 (34% del nivel A) - el siguiente es evaluado:

La física térmica, Campos y sus consecuencias, y Física Nuclear

Prueba 3 (32% de nivel A) - el siguiente es evaluado:

Sección A: obligatorias - habilidades y datos prácticos análisis de la sección B: los estudiantes deben entrar por una de las siguientes:

  1. Astrofísica
  2. Los puntos de inflexión en Física
  3. Ingeniería Física

¿Qué experiencias voy a recibir?

Entre los oradores invitados a ampliar el horizonte de los estudiantes en la física.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

Se necesitan cinco GCSE en grado C o superior (incluyendo el idioma Inglés) y tres GCSE de grado D o superior, con las matemáticas y la ciencia GCSE adicional o la física en el grado B o superior. Si usted tiene un grado B en matemáticas, se ofrece un curso de matemáticas complementarios obligatorios - esto requiere asistencia a una clase de matemáticas extra por semana. Un grado D o superior es necesario al final del año 1 de progresión hacia el año 2 de la A Nivel.

¿Qué puedo estudiar junto a este curso?

Este curso se puede combinar con otros cursos para hacer un programa completo.

¿Qué instalaciones hay?

Usted tendrá acceso a nuevos laboratorios y computadoras totalmente equipadas, así como el acceso a un centro de recursos de aprendizaje.

Lo que puede dar lugar en el curso de?

Se podía ir a la educación superior y una carrera en áreas como la física o la ingeniería. Un Nivel física es también una calificación valiosa para una amplia gama de otras carreras científicas y técnicas, por ejemplo, la arquitectura, la medicina, la informática y la geología.

¿Hay algún costo adicional?

Hay algunos costos de materiales y recursos.

Este curso de formación continua es libre para todos los 16-18 años de edad que sean residentes en el Reino Unido y del Espacio Económico Europeo en los últimos 3 años. (Usted debe ser menor de 19 años el 31 de agosto en el año calendario que se inicia el curso).

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Exeter College is a large, thriving and growing tertiary college which places teaching, learning and student success as our top priority. We enjoy an excellent regional reputation. The College was jud ... Leer más

Exeter College is a large, thriving and growing tertiary college which places teaching, learning and student success as our top priority. We enjoy an excellent regional reputation. The College was judged as outstanding by Ofsted in a pilot "no notice" inspection in 2012, and again in a full inspection in 2014. Leer menos