Kellogg en la comercialización

Kellogg School of Management at Northwestern University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Kellogg en la comercialización

Kellogg School of Management at Northwestern University

Kellogg en Marketing es un ejecutivo del programa intensivo de educación desarrollado por la Kellogg School of Management en colaboración con Seminarium Internacional. Este programa proporcionará a los altos ejecutivos de las empresas de América Latina con las habilidades necesarias para afrontar los desafíos globales actuales de comercialización.

profesores de alto nivel de fama mundial el Departamento de Marketing de Kellogg School ofrecerá las últimas competencias y la información más actualizada sobre la estrategia de marketing.

Además de las habilidades adquiridas, el programa también ofrece oportunidades excepcionales para ampliar su perspectiva y el intercambio de ideas de marketing con un grupo de colegas latinoamericanos, así como analizar las estrategias de marketing de su propia empresa.


Beneficios clave

Durante este curso, usted:

  • Profundizar en el futuro del marketing
  • Aprender la importancia de ser una organización centrada en el cliente
  • Aprenda cómo la agilidad y las estrategias adecuadas se puede impulsar el crecimiento
  • Entender a sus clientes y su competencia más a fondo
  • Aprenda a forma (no se forma por) los mercados
  • Obtenga una crítica entendi ding de la importancia de las marcas
  • Descubra cómo aprovechar las marcas y los significados de la marca

Contenido del Programa

  • Colaboración de Marketing: Co-creación de valor con los clientes
  • Ganar Customer Insights
  • La estrategia de marketing competitivo
  • Administración de Rutas de Mercado
  • El diseño ganador Propuestas de Valor
  • Top Line Crecimiento a través de Upside-Down Marketing Pensamiento
  • Implementar Compensati sobre los Programas
  • Construcción de Organizaciones por el mercado
  • Acelerar el rendimiento de la Fuerza de Ventas
  • Nueva estrategia de producto
  • La reforma y ampliación de Marketing
  • Vivir la Marca

Público objetivo


Comienzo de la página de marketing, comerciales y ejecutivos de ventas de las empresas de América Latina que tienen por lo menos EE.UU. $ 20 millones en ventas y más de 200 empleados se pueden aplicar. Los consejeros ejecutivos de las compañías multinacionales de publicidad también pueden aplicar.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
6 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
7,950 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Evanston, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Evanston, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto